|
||
|
||||
|
||||
Que me vengo pa ca!!! Otra vez....
Buenas manda cojones que despues de tener el RN4 global hace 3 meses pase al mi6 6/64 de ahi al op5 8/128 y ahora me he pillado un RN global 3/32 jajaja increíble!!!
Mi 6 sin la 800 y sin radio fm si! muy buenas fotos pero al final pa que??? No me doy uso a la camara chino para necesitarla. Op5 no me jodas eso es una cosa rara fabricada por una empresa que ya no es lo que era... Asi que os den por culo teléfonos gama alta sin la 800 y sin radio que encima aguantais menos horas encendido que el todo poderoso Redmi Note 4 con su bandita 800 su radio fm y sus 4100 de batería por 120€. Y encima que lo hace todo bien!!!! Un saludo a todos! Abrir bootloader pero ya jajaja Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Noooooo a ese no! La gelatina d los cojones! Ademas que un 625 va de puta madre no me hace falta el 835 para hablar por WhatsApp , tapatalk y face.... Eso y mi radio fm fundamental para los dia de partido qug curro po las tades.
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas manda cojones que despues de tener el RN4 global hace 3 meses pase al mi6 6/64 de ahi al op5 8/128 y ahora me he pillado un RN global 3/32 jajaja increíble!!!
Mi 6 sin la 800 y sin radio fm si! muy buenas fotos pero al final pa que??? No me doy uso a la camara chino para necesitarla. Op5 no me jodas eso es una cosa rara fabricada por una empresa que ya no es lo que era... Asi que os den por culo teléfonos gama alta sin la 800 y sin radio que encima aguantais menos horas encendido que el todo poderoso Redmi Note 4 con su bandita 800 su radio fm y sus 4100 de batería por 120€. Y encima que lo hace todo bien!!!! Un saludo a todos! Abrir bootloader pero ya jajaja Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk ![]() Yo al final he vendido el Mi6 y estoy a la espera de un S8 dual Sim que me traen de Asia 480€. Garantía un año en Europa. Lo que aún no se es si es el Exynos o el Qualcom... Misteri..... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En rendimiento ese no va igual claro pero por muy muy poquito! Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me alegro de verte por aquí colega!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi 6 sin la 800 y sin radio fm si! muy buenas fotos pero al final pa que??? No me doy uso a la camara chino para necesitarla. Op5 no me jodas eso es una cosa rara fabricada por una empresa que ya no es lo que era... Asi que os den por culo teléfonos gama alta sin la 800 y sin radio que encima aguantais menos horas encendido que el todo poderoso Redmi Note 4 con su bandita 800 su radio fm y sus 4100 de batería por 120€. Y encima que lo hace todo bien!!!! Un saludo a todos! Abrir bootloader pero ya jajaja Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankar.carrillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi 6 sin la 800 y sin radio fm si! muy buenas fotos pero al final pa que??? No me doy uso a la camara chino para necesitarla. Op5 no me jodas eso es una cosa rara fabricada por una empresa que ya no es lo que era... Asi que os den por culo teléfonos gama alta sin la 800 y sin radio que encima aguantais menos horas encendido que el todo poderoso Redmi Note 4 con su bandita 800 su radio fm y sus 4100 de batería por 120€. Y encima que lo hace todo bien!!!! Un saludo a todos! Abrir bootloader pero ya jajaja Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk ![]() Ahí sí que cae bajo el Mi6, puta** no tener Radio FM, yo también la uso mucho. Yo voy con un Redmi 3S Pro y de lujo también, Banda B20, Radio y se casca sus 11 horas de pantalla el cabrito. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En Aliexpress está el Mi6 con la B20, hay que fijarse en que las letras de la caja estén en letras normales y no chinas.
Ahí sí que cae bajo el Mi6, puta** no tener Radio FM, yo también la uso mucho. Yo voy con un Redmi 3S Pro y de lujo también, Banda B20, Radio y se casca sus 11 horas de pantalla el cabrito. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 21/09/17 a las 17:19:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|