|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iluminacion de pantalla edge
Os funciona esta opcion con la pantalla apagada?
A mi con la pantalla encendida si me funciona, osea que todo el marco del teléfono se ilumine al recibir una notificación, pero en ajustes puedes poner que lo haga también con la pantalla apaga, pero a mi no me funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con llamada y sms
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona, cuando alguien me llama se enciende la pantalla completamente.
En los ajustes puedes configurar en teoría que si recibes un whatsapp se ilumine con la pantalla apagada, pero no lo hace.
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, sólo POR AHORA con llamadas y SMS y que el teléfono este boca abajo ( esto no estoy seguro al 100%).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion, que no funciona tal y como indica la animacion de ajustes, porque la opcion de que lo haga cuando esta boca abajo, es otra cosa, que ya tiene el s7 edge por ejemplo, pero esta funcion se ve perfectamente en la animacion que la pantalla no esta boca abajo.
Me dejais mas tranquilo al ver que somos todos, a ver si samsung se da cuenta.
|
||||
|
||||
|
Para que funcione con whatsapp,teneis que configurar las notificaciones emergentes del menu ajustes de whatsapp y sleccionar: siempre o solo con pantalla apagada,segun prefirais...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para WhatsApp debéis activar las notificaciones flotantes en el WhatsApp y os saldrá siempre
(UPS no te leí jjj.respondido por el compi) Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, probado y con whatsapp he conseguido hacerlo funcionar, con ninguna mas de momento.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||