Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/17, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
nacho87ar nacho87ar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Claro
TOuchwiz s8 v6.0.77 en S7 edge dejo de funcionar

Buenos dias, hoy me levante y prendi mi s7 edge, el cual le habia instalado el TOuchwiz s8 v6.0.77, y que funcionaba a la perfeccion y me encantaba como quedaba, sin ser root ni nada. Lo que paso es que anoche apague el celular como lo hice otras veces y al prenderse hoy me ponia error el iniciar touchwiz hasta que tuve que volver al nativo del s7, y luego quise volver a instalar y me informaba que nose podia instalar porque habia otra aplicacion con el nombre. Puede ser que haya habido alguna actualizacion o algo que ahora no me deja o que puedo hacer? No me gusta el novalauncher estaba muy conforme con el touchwiz del s8, espero su ayuda. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Intenta instalar una versión anterior a ver

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar, si me refiero va volver a instalar el touchwiz del s8 pero del archivo ese que tenia funcionando antes me marca ese problema. Ahora me quedo con el de s7 edge. No es que no me guste pero el del s8 quedaba más pulido y me gustaba lo de deslizar para las aplicaciones. Nose donde encontrar una versión anterior
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nacho87ar Ver Mensaje
Gracias por contestar, si me refiero va volver a instalar el touchwiz del s8 pero del archivo ese que tenia funcionando antes me marca ese problema. Ahora me quedo con el de s7 edge. No es que no me guste pero el del s8 quedaba más pulido y me gustaba lo de deslizar para las aplicaciones. Nose donde encontrar una versión anterior
Aqui: https://www.apkmirror.com/apk/samsun...touchwiz-home
tienes todas las versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/17, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
A mi me gustaba del S8 el deslizar hacia arriba para ver las aplicaciones. Instale la aplicacion Nova Launcher y me hace la misma funcion, incluso muchas mas porque puedes manejar distintas funciones, abrir aplicaciones, etc. con gestos. Es muy configurable. Te la recomiendo

Te pongo el enlace de la version gratis. Si te gusta, tienes la de pago que es mas completa:

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracia, en realidad confieso que me molesta en el s7 edge es el botón de aplicaciones que no lo puedo sacar y me saca un lugar para otra aplicación en el inicio. Si probé nova pero no me termina de gustar. Igualmente gracias voy a revisar y leer ambos enlaces y les digo. Mucha gracias. Un abrazo saludos desde Argentina
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Encontre la solucion, y pude instalar la ultima version, Samsung TouchWiz Home 6.1.55.0 del dia 11 de septiembre. Creo que el problema radica, en que yo tenia el modo de inicio seguro, lo que hice fue desactivarlo y reiniciar el movil, luego intalar el apk y ais funciono. Ahora el interrogante es el modo seguro habra interferido? Nose mucho para que funciona yo pensaba que era una doble seguridad para cuando se prendia me pedia el pin. Me puede orientar en esto ultimo, si lo dejo desactivado o vuelvo activar, antes funcionaba lo mas bien con modo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
como has conseguido instalar esa ultima version? a mi me da error por conflicto de paquete
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Amena

Buenos dias, hoy me levante y prendi mi s7 edge, el cual le habia instalado el TOuchwiz s8 v6.0.77, y que funcionaba a la perfeccion y me encantaba como quedaba, sin ser root ni nada. Lo que paso es que anoche apague el celular como lo hice otras veces y al prenderse hoy me ponia error el iniciar touchwiz hasta que tuve que volver al nativo del s7, y luego quise volver a instalar y me informaba que nose podia instalar porque habia otra aplicacion con el nombre. Puede ser que haya habido alguna actualizacion o algo que ahora no me deja o que puedo hacer? No me gusta el novalauncher estaba muy conforme con el touchwiz del s8, espero su ayuda. Saludos

En la versión 6.1.50.2 de inicio touchwiz se puede hacer eso perfecta/.
Deslizar hacia arriba para para ir al cajón de aplicaciones.

https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-50-2-release
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desactive modo seguro, reinicie e instale la última versión y volví a reiniciar y todo perfecto. Como así también con el Widget del s8 del clima, calendario y galería que funcionan bien y te deja los iconos del s8. Yo porque no me gustaba en el touchwiz del s7 el botón de aplicaciones por eso este touchwiz me parece muy bueno y estéticamente bien diseñado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Desactive modo seguro, reinicie e instale la última versión y volví a reiniciar y todo perfecto. Como así también con el Widget del s8 del clima, calendario y galería que funcionan bien y te deja los iconos del s8. Yo porque no me gustaba en el touchwiz del s7 el botón de aplicaciones por eso este touchwiz me parece muy bueno y estéticamente bien diseñado
Cual aplicacion te deja los iconos como en le s8?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No ninguna aplicacion, baje los apk del clima, calendario, galeria otros ya los tenia como el del correo, video. Los de llamar y contactos supuestamente no funcionan o traen problemas por eso no los instale. En la pagina apkmirror estan, instale uno a uno haciendo ese pase de reiniciar y probar. El del clima son dos apk uno de weather y otro se lama forescast algo asi tienen la misma fecha de lanzamiento el ultimo son de septiembre
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Tokusho Tokusho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: SM-E700M
Buenas compañeros podrías subir capturas de tus iconos ya que comentas que con esa apk de touchwiz ahora tiene iconos de S8, y si puedes capturas de widget clima calendario y galería. Gracias de ante mano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola ahi adjunto imagenes. No instale un pack de iconos, solo las nuevas actualizaciones de ciertas aplicaciones de samsung, la de camara, llamada y contactos traen problemas por lo que lei. Ahi adjunto. Estoy viendo como adjuntar las capturas soy nuevo y nose como adjuntarla
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
En mi opinión es mucho más feo el widget del tiempo del s8 que el del s7

Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
En mi opinión es mucho más feo el widget del tiempo del s8 que el del s7

De acuerdo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /