|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me temo que la nota del iphone 8 en dxomark esta comprada.
Después de que la eligiera dxomark la mejor cámara del mercado, ya van apareciendo videos y comparativas, donde se ve que es falso.
Iremos subiendo mas conforme vayan saliendo, pero me temo lo peor. Hay muchas dudas sobre este tema por la red. La casualidad de que saliese el mismo dia el analisis que el dia que salió a la venta el iphone 8, cuando suelen tardar mas. El cambio de protocolo ante la salida del iPhone 8 poniendo características que solo tiene ese smartphone. La subida de nota del iphone 7 y 7s el mismo dia que se presento el iphone 8 y cambiaron el protocolo. Ultimo update: Dxomark estuvo este verano trabajando para apple. De ahi el cambio del protocolo y lo anterior descrito despues del verano. DxOMark, que le gusta proclamarse el probador de estilo propio de cámaras de teléfono, nunca probó el Lumia 950. Ever.*Lo que es irónico, teniendo en cuenta que es sistemáticamente se perdió el único dispositivo que superaría todo lo demás en su lista, al menos para el coeficiente intelectual puro.*Hay puntos de interrogación sobre sus metodologías, sin embargo, además hay serias dudas sobre su imparcialidad a lo largo de los años - parece que el fabricante que cuesta hasta DxOMark cada pocos meses es el que obtiene el mejor tiro en la cámara del teléfono superior para ese período (pista: han pasado mucho tiempo trabajando con una empresa en Cupertino durante el verano) ... Update. El nuevo analista de dxomark es de palo alto (usa) misma ciudad de donde es Apple. Ha sido el encargado de los analisis del iphone 8 y 8 plus, de subirle la notas despues de un año al iphone 7 y 7 plus. Y el encargado de montar el nuevo protocolo, lo que no se sabe si continuara o analizarán los de siempre. Que opinais, huele mal el asunto Última edición por Montpellier Día 25/09/17 a las 09:24:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que barbaridad!!!
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues parece que sí,les habrán comprado.Dinero tienen para hacerlo,así que ya esa página deja de ser fiable para mí.Almenos en comparaciones de las cámaras Top.
Siendo listos,antes de comprar un teléfono por su cámara,lo mejor es mirar muchos vídeos ,comparaciones y comentarios. Eso no falla ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siendo claro, esa web me parece que nunca ha sido referente objetivo, ni de lejos, y la prueba es dónde ponían a los antiguos Xperia Z, cuando luego todos podíamos ver el lamentable procesado que hacía... vale que es una media de varios aspectos, pero es que ni aun así... lo mejor es ver fotos, y videos de gente por el foro, o en webs, ver reviews, y más páginas, no sólo esa, para que no te engañen, y puedas formarte tu propia opinión...
|
|
||||
|
||||
Y si al final resulta que sí monta la mejor cámara el iPhone8 ???
|
|
||||
|
||||
Todo tiene un precio
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me extrañaba.
|
|
||||
|
||||
Pfff cuéntanos algo nuevo. Siempre fue un poco bastante obvio...
Sinceramente en las comparativas con el iPhone 7 yo no vi grandes diferencias, pero claro, de alguna forma tienen que vender el 8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver. Al u11 no le bajaron la nota tiene 90 igual que con el método anterior. Al pixel se la subieron un punto. Ambos tenían la nota en la web cuando se pusieron a la venta y a nadie le pareció sospechoso. De hecho tienen merecido tal puntuación porque sacan fotones. Ahora, por que hay que dudar de la calidad del i8? Las fotos que se están viendo son excelentes.
¿Cuánto te crees que puede influir en las ventas de un iPhone el hecho de tener más o menos puntuación? Ya te digo yo, 0. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro video comparativo.
Imposible que el iphone 8 con ese sonido tan cutre y esa estabilización sea la mejor camara según dxomark. |
|
||||
|
||||
Comparativa fotos con un lumia
http://allaboutwindowsphone.com/feat...Lumia_950_.php Pierde el iphone En esta web dicen que los de dxomark estuvieron trabajando para apple este verano. Estaban preparándolo todo. DxOMark, que le gusta proclamarse el probador de estilo propio de cámaras de teléfono, nunca probó el Lumia 950. Ever.*Lo que es irónico, teniendo en cuenta que es sistemáticamente se perdió el único dispositivo que superaría todo lo demás en su lista, al menos para el coeficiente intelectual puro.*Hay puntos de interrogación sobre sus metodologías, sin embargo, además hay serias dudas sobre su imparcialidad a lo largo de los años - parece que el fabricante que cuesta hasta DxOMark cada pocos meses es el que obtiene el mejor tiro en la cámara del teléfono superior para ese período (pista: han pasado mucho tiempo trabajando con una empresa en Cupertino durante el verano) ... Última edición por Montpellier Día 25/09/17 a las 08:40:41. |
|
||||
|
||||
Después de que la eligiera dxomark la mejor cámara del mercado, ya van apareciendo videos y comparativas, donde se ve que es falso.
Iremos subiendo mas conforme vayan saliendo, pero me temo lo peor. Hay muchas dudas sobre este tema por la red. La casualidad de que saliese el mismo dia el analisis que el dia que salió a la venta el iphone 8, cuando suelen tardar mas. El cambio de protocolo ante la salida del iPhone 8 poniendo características que solo tiene ese smartphone. La subida de nota del iphone 7 y 7s el mismo dia que se presento el iphone 8 y cambiaron el protocolo. La bajadas de notas del htc u 11 y pixel La inminente bajada de nota del s8 ya que no tiene camara dual y con el nuevo protocolo le ban a bajar la nota. Que opinais, huele mal el asunto ![]() El vídeo del iPhone a 30fps es prácticamente idéntico al del Note, ambos con una estabilización acojonante. Saludos Pd. También digo, que la calidad del vídeo del Note en el último vídeo, me parece muy superior, estabilización a parte... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|