|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[LB/UB]XZ3 Pexorom V11.0.1 D6603/6633/6653[6.0.1][STABLE] (Actualizado 23/06/2017)
![]() Buenas amigos, ayer salio una nueva rom basado en la actualización .291 Lo he probado y la verdad que me ha dejado impresionado con respecto a la duracion de la bateria y rendimiento, esta junto a la LinuXRom/Slimm (a mi parecer) son de las mejores que probé. ![]() Edit: Probe la V10 y me venia con al gunos problemas, como señal (otros usuarios tenian otros problemas con esta version) pero parece que la V11.0.1 soluciona muchos errores. V11.0.1: Based on 291 Deodexed Rooted(2.81) Zipalign Maximum Debloated(Rom Size=592.39MB) Better Battery Life Better Performance(63000 Benchmark) New Softkey Style XZs SystemUI Last Adreno Driver Add init.d Add Ambient Display Add Xz Sound Files Add Pexocam Add Font Changer Add Sony Note Add XZs Clock Widget Add best zedge alarms Add best zedge ringtones Add best zedge notifications Add new wallpapers Add X Bootanimation Add Google Play Service to doze mode Change navbar size to smaller Change Clock Place on Statusbar Fix Space between icons in statusbar WiFi/Signal icon like AOSP Arounded Corners Notification Last Sony App Last Google App Changelog V11.0.1: Fixed Bootloop Problem Fixed SuperSU Problem Fixed Magisk Problem Screenshot: ![]() ![]() Como cualquier rom con LB, realizar los wipes respectivos (factory reset) después instalar la rom. METODO DEL AUTOR: 1.DOWNLOAD ROM( & PATCH FOR D6633/6653) 2.Go to RECOVERY 3.WIPE CACHE/DALVIK CACHE/SYSTEM (its better to wipe data) 4.INSTALL ROM (AND PATCH FOR D6633/6653) 5.REBOOT AND ENJOY Links: Rom V11.0.1: http://www.mediafire.com/file/v9759t...om+v11.0.1.zip pmrk74. Adjunto el post de XDA por si alguien quiere la fuente original: https://forum.xda-developers.com/z3/...-6653-t3614248 Última edición por denuedo Día 08/07/17 a las 20:00:02. Razón: Actualizacion de Rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a denuedo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el BL bloqueado anda el overclock??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que cambiar la purex que llevo meses con ella y ya se bebe la bateria, habria que probar si soporta la cyberian.... aunque con la pxocam 8 en modo paisaje no me fue mal tampoco. quizas pruebe esta, gracias, no la conocia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, y no, el overclock no sube con bootloader bloqueado. Pero da igual porque va bien, baja el tamaño de los botones en pantalla cosa que me gusta, y la bateria solo estoy en el segundo ciclo pero apunta maneras.
Lo que no se si alguien sabe, es lo siguiente; esta rom tiene una opcion dentro de ajustes/pantalla, para despertar la pantalla con cada notificacion, me gusta y lo andaba buscando, pero cuando lo hace, lo hace con el brillo muy bajo, y no veo nada con luz normal indirecta. Si alguien sabe como subir ese brillo se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
han cerrado el tema en xda pero la voy a probar
gracias por aportar
|
||||
|
||||
|
La he puesto y me va mejor en batería que la purex v6 con la que llevaba meses, aunque es mejorable tema servicios de Google y eso. La pena es que como cerraron el tema no veamos actualizaciones, pero la ROM va muy bien, además pude instalar la cyberian sin problemas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo sigue aquí: https://forum.xda-developers.com/z3/...-6653-t3614248
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas maneras en unas horas edito el post para poner la versión actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y va liviana, pero tiene su problema , por lo menos a la hora de instalar el calendario, he seguido la solución que ponen en el tema pero no puedo sincronizar las citas con crhome. ¿ alguien puede echar un cable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El sonido en la version v9 es altisimo, a ver si lo mantiene la version 10. Tenia solo un pequño problema, cuando mando un audio en telegram, el micro me coge la voz muy baja, voy a meter la nueva version a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero volver a la v9
No funciones calendario y se que hay que cambiar un archivo etc pero no me gusta que tenga que manipular nada para que funcione y me gusta más el inicio de la v9 Donde esta el enlace de la v9?
|
||||
|
||||
|
Lamento decfirte que al actulizar el post lo borre y el post original ya no existe :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo también seguí los pasos que dice el creador de la Rom , fué imposible, como dice Bonilobo62, yo también la he descartado para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, Estoy trabajando en un parche para los problemas de la ROM por favor informe de los problemas que se les encuentran.
Esta trabajando en ello: V10.5.0 changelog: Corregido error de calendario de google Corregido systemui editar error Se ha corregido el error de selección de fuente Manejo de horas en la barra de estado a su estado original |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, Estoy trabajando en un parche para los problemas de la ROM por favor informe de los problemas que se les encuentran.
Esta trabajando en ello: V10.5.0 changelog: Corregido error de calendario de google Corregido systemui editar error Se ha corregido el error de selección de fuente Manejo de horas en la barra de estado a su estado original ![]() 1: La señal (con otras rom no se me iban) pero con esta se iba constantemente 2: Se recalienta al cargar 3: APN se tiene que configurar manualmente ya que el automatico no sirve Que recuerde por ahora son esas, de todas formas muchas gracias por tomarte la molestia de arreglar los problemas de la rom
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||