|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luces del panel de navegación
Que tal estimad@s, quería hacer una consulta sobre el mi max 2 color negro, tengo la versión global de 4gb y 64 de memoria, el celular está bien. En todo los sentidos. Pero las luces de retroalimentación no encienden(barra de volver atrás,menú, ventanas emergentes), he revisado las configuraciones en la opción botones y si está habilitado, alguien sabe que pasa o como lo puedo solucionar?? La luz LED del dispositivo si funciona, ya lo reinicie fábrica y aún así no enciende, espero me puedan ayudar,
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes > Información del teléfono y pulsa 5 veces en "Versión del kernel", entrarás en un modo de testeo del hardware y podrás determinar si es problema de hardware o de software.
De todas formas para la próxima hubieses estado bien que comentases qué versión de ROM llevas instalada y si el problema existe desde el principio o te ha aparecido ahora, cuando se realiza una consulta técnica hay que aportar siempre la mayor cantidad posible de información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes > Información del teléfono y pulsa 5 veces en "Versión del kernel", entrarás en un modo de testeo del hardware y podrás determinar si es problema de hardware o de software.
De todas formas para la próxima hubieses estado bien que comentases qué versión de ROM llevas instalada y si el problema existe desde el principio o te ha aparecido ahora, cuando se realiza una consulta técnica hay que aportar siempre la mayor cantidad posible de información. Saludos ![]() Soy un poco novato en el tema solo sé que es Android 7 Miui 8.5 pero el teléfono lo compré ayer y hoy lo estaba configurando y me di cuenta de ese detalle que no encienden las luces, por eso mi pregunta si hay algún arreglo manual o hay que llevarlo para su garantía |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan difícil, solo tienes que entrar en Ajustes > Información del teléfono, ahí te sale la versión exacta de ROM que llevas instalada y pulsando 5 veces en la versión del kernel aparece el menú de testeo de hardware. Haz lo que te dije en mi anterior mensaje.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||