|
||
|
|
||||
|
||||
|
De dónde bajar el Firmware 0.1.0.26
Desde hace días veo que se habla en los hilos del Firmware 0.1.0.26, pero no encuentro de donde bajarlo, me puede poner alguien un enlace y sería interesante tener un hilo con los últimos firmwares para un rápido acceso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace días veo que se habla en los hilos del Firmware 0.1.0.26, pero no encuentro de donde bajarlo, me puede poner alguien un enlace y sería interesante tener un hilo con los últimos firmwares para un rápido acceso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo ha actualizado automáticamente Mifit. Y la versión que indica mi reloj es la V0.1.0.27, un pelin superior a la que mencionas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será que me hago mayor y prefiero entrar en un foro que tener 300 mensajes al día de cada grupo jajajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hace tiempo pero no me gusta tener un canal de Telegram de todos los cacharros que tengo, desde hace tiempo veo que se tiende a usar más los grupos de telegram que los foros lo cual veo un atraso, son más inmediatos en las respuestas pero necesitan que todo el mundo este o no encuentra información.
Será que me hago mayor y prefiero entrar en un foro que tener 300 mensajes al día de cada grupo jajajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|