|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
p9 lite VNS-L23 bricked pantalla negra,
hola a todos, y gracias antes que nada x aceptarme en el foro.
tengo un gran problema,intente actualizar mi huawei p9 lite vns-L23 de 6.0 a 7.0, segui paso a paso los tutoriales,lo cual consitia en cambiar la ROM a una version a la cual puedira actualizar a NOUGAT mediante firmware finder. bueno a hacer todo lo del tutorial - desbloqueo del bootloader ok - instalar el TWRP ok - entrar al TWRP para flashear desde ahi ok - Instalar la oem info ok - instalar la ROM correspondiete ok - Wipe para despues reboot ok - reboot system para que arrancara el nuevo ROM !!!!PUM!!! ya no prendio, ya no carga, pero si lo reconoce e fastboot,me la he pasado sin dormir los ultimos dias tratando de buscar la solucion a revivirlo,y he visto muchas,pero se quedo muerto ,ya intente con los 3 botones y nada,con el skrtool huawei y tampoco nada. hasta que encontre en varios foros incluyendo en este, lo del famoso "DC PHOENIX" y que a muchos les ha funcionado con pantalla negra y se los revive,y me dije : "por que no lo intentas ,solo son 15 euros que en mexico son $330 pesos," lo que me importaba era revivir mi celular. pues entntre a bajar DC PHOENIX - me registre - pague mis respectivos 15 euros - me mandaron mi contraseña - entre a la interface todo emocionado de que por fin podria revivir mi telefono - segui los tutoriales paso a paso del metodo 1 "no funciono" - segui los tutoriales paso a paso del metodo 2 "tampoco funciono" ![]() ![]() ![]() ya no se que hacer.. lo he intentado varias veces antes que se acaben mis 72hrs que da el sofware,alguien o ya de plano me resigno y a comprar otro cel... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo quiero aportar que si funciona,solo lo hay le puse un firmware totalmente difente y con el metodo 1 que dan en el tutorial,mi celular es modelo VNS-L23 y lo flashe con un VNS-L21 factory , asi me funciono, y despues de eso pude actualizarlo al android 7.0 ,solo hago este aporte para quien lo necesite , que se que se siente estar desesperados buscando la solucion para revivir el telefono, esos 15 euros si valieron la pena.
y gracias a HTCMANIA que fue una de las paginas que me ayudaron a buscar la solucion.. ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola dj drozky, como estas?
Me gistaria hacerte unas preguntas: Habias probado dc-unlocker antes del DC-Phoenix? Tu p9 es single o doble sim? El firmware que usaste era de latinoamerica? Flashaste desde el fastboot? Tuviste que hacer algun testpoint o simplemente con el cable usb? Espero no haberte aburrido y gracias por leer, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola me puedes ayudar, tengo un problema similar, por la desesperacion empece a meter rom y ahora non tengo ni logo, solo un cuadro verde con otros cuadros rojo y azul, no puedo entrar al recovery... tampoco... alguna ayuda por favor...
Me ayudas con un manual para revivir mi telefono porfa... es un p9 lite L23 muy agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puedes ayudar, tengo un problema similar, por la desesperacion empece a meter rom y ahora non tengo ni logo, solo un cuadro verde con otros cuadros rojo y azul, no puedo entrar al recovery... tampoco... alguna ayuda por favor...
Me ayudas con un manual para revivir mi telefono porfa... es un p9 lite L23 muy agradecido... ![]() apreta y sostene el boton volumen - y ahora si conecta el cable usb al celu |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice y luego instale twrp e instale los zip, pero al momento de reiniciar no encuentra la imagen... como la foto que adjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, usando el room extractor, extrae de un update.app(que corresponda a tu modelo) el archivo system.img y pasaselo al celu. Luego de que flashees, pone una tarjeta sd con el update.app dentro de la carpeta dload, reinicia el telefono con la memoria sd dentro, y mantene apretado el boton Vol + y vol - los dos a la vez, hasta que empiece a actualizar el sistema. Si falla te conviene buscar uno que tenga el mismo cust que tenia el telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
funciono como me digiste, pude revivirlo y funcionando, cague la VNS-L23c00B120 pero quede sin señal, no me toma la red del operador que en mi caso es entel, puse otro sim de otra compañia y lo mismo, sin red... todo lo demas funciona bien... que puede ser?
si me ayudan con esto tambien por favor... Muchas gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||