HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
UOT kitchen y los iconos de cobertura

Pues eso, que he estado cocinando cosillas en la UOT kitchen y siempre me pasa lo mismo. De momento solo estoy cambiando bateria e iconos de la barra y los de las notificaciones. Hago todo el proceso y bien, pero los iconos de cobertura no se me cambian. Sigo teniendo las 5 barritas stock. Y los iconos de notificaciones tampoco.

La ROM es la CreativESense v3 con Sense 3.5 (pero me ha pasado con otras tambien 3.5). Y tengo el hboot cm7r2. Cargo bien los tres archivos; framework-res.apk, SystemUI.apk y com.htc.resources.apk.

Alguien que si le funcione...???. Y si hay alguien, que postee como lo ha hecho, please... Estoy loco ya de cocinar
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Pues eso, que he estado cocinando cosillas en la UOT kitchen y siempre me pasa lo mismo. De momento solo estoy cambiando bateria e iconos de la barra y los de las notificaciones. Hago todo el proceso y bien, pero los iconos de cobertura no se me cambian. Sigo teniendo las 5 barritas stock. Y los iconos de notificaciones tampoco.

La ROM es la CreativESense v3 con Sense 3.5 (pero me ha pasado con otras tambien 3.5). Y tengo el hboot cm7r2. Cargo bien los tres archivos; framework-res.apk, SystemUI.apk y com.htc.resources.apk.

Alguien que si le funcione...???. Y si hay alguien, que postee como lo ha hecho, please... Estoy loco ya de cocinar
hola herezor.....
mira...yo uso habitualmente UOT kitchen.......por mi experiencia puedo decirte que en algunas rom no funcionan ciertas modificaciones....(aun no se porque....aun jejee)al menos en mi caso
de todas formas.......asegurate de sacar los archivos de la rom del zip......(a mi me funciona mejor que sacandolos desde el telefono...)si los vas a sacar del telefono..asegurate de sacarlos del lugar correcto......quiero decir, el "framework-res.apk" y el "SystemUI.apk" estan en "system" y en "sd-ext"(en los dos sitios a la vez) yo los saco del "sd-ext" y me funciona mejor......(cuando los saco del zip tambien cojo los de "sd-ext"
asegurate tambien de marcar bien las casillas "Use this mod" y "For Gingerbread roms only,
uploading framework-res.ap and SystemUI.apk" si te lo solicita el mod.......(a veces lo de las casillas se olvida jejejee.....)
en fin dale un buen repaso a la cocina tambien antes de subir el archivo que a veces se nos pasan algunas cosas jejejeje
espero haberme explicado bien y que te sea de ayuda......
saludos.....

Última edición por ilustretbk Día 21/11/11 a las 21:53:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:58:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /