|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio?
Es una gran duda para mí, kimovil dice que no pero a veces falla u omite cosas. Los que lo tenéis, tiene radio fm?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya unos cuantos xiaomi y algunos no tienen radio......Mi5 , Mi6, Redmi Pro, los gama redmi tienen la mayoria, pero los gama Mi es mas raro salvo excepciones...... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todos tienen como dicen, gamas altas no tienen es lo que no me gusta, quien tiene nfc, no tiene radio
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no tienen radio, se pueden utilizar diferentes apps y ya escuchas la radio por wifi o datos
Y entonces no hacen falta los auriculares como antena. Puedes escucharla como una radio normal Y en este móvil, también. En vez de abrir la radio, abres la app que hayas elegido Claro que por la calle gastas datos
|
||||
|
||||
|
Cuando no tienen radio, se pueden utilizar diferentes apps y ya escuchas la radio por wifi o datos
Y entonces no hacen falta los auriculares como antena. Puedes escucharla como una radio normal Y en este móvil, también. En vez de abrir la radio, abres la app que hayas elegido Claro que por la calle gastas datos ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||