|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a note 8 desde 8 plus??
Hola! Tengo un Samsung Galaxy s8 plus, estoy pensando en cambiarlo al note 8, se nota el cambio? Merece la pena?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el s-pen y quieres mejor camara, es tu movil.
Yo voy a pasar al contrario. Tengo un Note 8 y voy a ver si lo cambio por un S8+ de color azul o plata.
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo cambiaba..., bueno, ya lo hice.
El s8+ le puedes sacar 550...y el note ya lo he visto por 700 en Wallapop, sin desprecintar y con la base dex... Y si te esperas unas semanas bajará más. El s8+ es un pedazo móvil, puedes estar con el... pero los 2 gigas de este se notan... La pantalla es un poco mejor, pero es que la curva es menos pronunciada y me gusta más. La capa de Samsung está muy optimizada... y la doble cámara hace fotazas. El spen? Pues ahí está, tampoco molesta. La batería es más pequeña pero yo le hago las mismas horas que al s8+(si a este último se le sacan más) Unas 5,30/6 horas Muy contento con el note 8 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo a la opinión del cumplimiento ok mi anterior. Muy contento con el note y en la mano me gusta más al no estar tan pronunciado el edge
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||