|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como saber si esta hecho el CID unlock
hola a caido en mis manos una XL, y me gustaria meterle la rom de ciberus, pero como la xl no es nueva, es de movistar y al encenderla no tiene logo de movistar, me gustaria saber si ya esta echo el CID unlock. como podria saberlo???
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues prueba a metarle directamente la rom que tu quieras, si te la acepta pues es que ya esta hecho y si no pues no te aceptará y tambien lo sabrás.
yo tengo una xl con la rom de ciberus y es una pasada,super rapida,y fiable,en cuanto a la bateria no es que se consuma muy deprisa no nada, yo tengo el bluetooth activado siempre por el monos libres y me agunta usandola sin cortarme unos 4 dias. espero te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
buenas noches soy nuevo en esto, les cuento mi situación compre un htc touch y creo que es xl lo compre libre en Argentina y la verdad no se como hacer para cambiarle la ROM lo tengo con el escritorio común de windows 6.1 y ya instale una rom en otra igual a esta y la use dos dias y despues murio por suerte me la cambiaron como que era problema de fabrica el tema es que quiero poner una rom y no se como me podrian ayudar?? desde ya muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|