|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom PHE NOTE 8
Para el que lo vaya a comprar y la quiera tener..
http://live.samsung-updates.com/deta...FXXU1AQH9.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo primero que hago porque comprado por operador llega con rom de operador. Que rábia me da. Antes tenía sentido cuando regalaban o bonificaban terminales pero ahora....
|
|
||||
|
||||
Ojo que la rom PHE contiene infinidad de csc y no te va a colocar PHE en tu movil si es de operador,,estoy intentando descifrar la rom para saber que csc coloca al terminal pero han cambiado la encriptacion y ahora es mas dificil acceder a los datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces no es tan facil como antes? Que metias la rom por odin y listo? Recuerdo haberlo hecho asi tal cual me llegó un Note 4 de movistar...
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver ,,el método es el de siempre ,pero siempre y cuando la rom PHE lleve sólo ese csc,,en el caso del note 8 y por lo menos de momento instalar la rom PHE en el móvil que no lo sea no te va a colocar dicho csc ,,así que es mejor no instalar ,porque te colocará un csc de algún país de Europa,,eso es lo que estoy intentando descubrir desmontando la rom,,mucha suerte sería que el que este predeterminado sea el español ,cosa que dudo mucho
|
|
||||
|
||||
Pero si es la PHE es la de españa, no hay mas segun tengo entendido
Todo lo que no sea PHE sera de otro operador o de otro pais, pero PHE siempre es samsung libre españa... |
|
||||
|
||||
Hay un programa para pc que te descarga las roms a maxima velocidad, pero no la tengo ya y no recuerdo de donde la bajé. Si la encuentro por aqui la subo.
EDIT: Ya la he encontrado. Esta es https://forum.xda-developers.com/att...1&d=1467715462 Va muy bien, a mi me baja a 40mb por segundo. Mientras lo he puesto a bajar y escribía esto ya se ha terminado de bajar. ![]() Última edición por Markus9229 Día 16/09/17 a las 14:14:50. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Markus9229 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom PHE no es una rom con un solo csc ,,si tu móvil ya vino de la caja siendo PHE y quieres meterle a mano la rom PHE evidentemente seguirá igual ,ahora bien,si tu móvil es por ejemplo de vofadone csc ATL y quieres convertirlo a móvil "libre" de software-basura de operador a PHE ......la rom PHE..NO te va a dejar el móvil en PHE ,,repito NO te va a dejar el móvil en PHE ,porque la rom aunque sea para España lleva 20 csc (códigos región) y uno de esos 20 se elije como prederminado en este caso ya he descubierto que lo deja en XEF que es el csc de Francia......
Haber si lo puedo explicar todavía un poco mejor para que los más nuevos lo entiendan.... Tu móvil tiene un csc ,,,el que sea ....Cuando instalas una rom si la rom contiene el csc que tu móvil tiene ,,al instalar respeta el csc original...pero si instalas una rom que No contiene el csc que tu móvil tiene (cambiar de vodafone a España libre),,no respeta csc y coloca uno por defecto ,,a día de hoy XEF (francia),, , Cuando van pasando los meses Samsung empieza a separar regiones en las roms y pasado bastante la rom española libre (PHE) ,,llevará sólo ese csc entonces SI te lo coolocara por defecto ,,pero ahora NO...espero que lo entendáis...saludos. |
|
||||
|
||||
Hay un programa para pc que te descarga las roms a maxima velocidad, pero no la tengo ya y no recuerdo de donde la bajé. Si la encuentro por aqui la subo.
EDIT: Ya la he encontrado. Esta es https://forum.xda-developers.com/att...1&d=1467715462 Va muy bien, a mi me baja a 40mb por segundo. Mientras lo he puesto a bajar y escribía esto ya se ha terminado de bajar. ![]() ![]() Si a la hora de descargar marcais la casilla binary Nature os descargara el firmware de 4 archivos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La rom PHE no es una rom con un solo csc ,,si tu móvil ya vino de la caja siendo PHE y quieres meterle a mano la rom PHE evidentemente seguirá igual ,ahora bien,si tu móvil es por ejemplo de vofadone csc ATL y quieres convertirlo a móvil "libre" de software-basura de operador a PHE ......la rom PHE..NO te va a dejar el móvil en PHE ,,repito NO te va a dejar el móvil en PHE ,porque la rom aunque sea para España lleva 20 csc (códigos región) y uno de esos 20 se elije como prederminado en este caso ya he descubierto que lo deja en XEF que es el csc de Francia......
Haber si lo puedo explicar todavía un poco mejor para que los más nuevos lo entiendan.... Tu móvil tiene un csc ,,,el que sea ....Cuando instalas una rom si la rom contiene el csc que tu móvil tiene ,,al instalar respeta el csc original...pero si instalas una rom que No contiene el csc que tu móvil tiene (cambiar de vodafone a España libre),,no respeta csc y coloca uno por defecto ,,a día de hoy XEF (francia),, , Cuando van pasando los meses Samsung empieza a separar regiones en las roms y pasado bastante la rom española libre (PHE) ,,llevará sólo ese csc entonces SI te lo coolocara por defecto ,,pero ahora NO...espero que lo entendáis...saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya, yo lo llevo usando desde el Note 4 pero hay gente que aun no lo conoce y por eso lo he compartido por aqui.
|
|
||||
|
||||
Una duda...en el s8 plus yo lo tenia de orange (AMO). Cuando le instalé por Odín el PHE se quedó en alemán. Le hice un hard reset y ya se convirtió en español. Luego comprobé el CSC y ponia PHE. Puede ser que si que sea cierto que elija un CSC europeo aleatorio pero que luego según la SIM que metas y haciendole un hard Reset reconozca el pais de la SIM y el CSC pase a PHE?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo conocia muchísimas gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A no ser que Samsung haya cambiado...... si se te ha colocado el csc phe es que la rom solo contiene ese csc,,lo miraré...
También a veces el móvil se queda en 2 csc lo que hace que a lo peor no te salten otas.... Una duda...en el s8 plus yo lo tenia de orange (AMO). Cuando le instalé por Odín el PHE se quedó en alemán. Le hice un hard reset y ya se convirtió en español. Luego comprobé el CSC y ponia PHE. Puede ser que si que sea cierto que elija un CSC europeo aleatorio pero que luego según la SIM que metas y haciendole un hard Reset reconozca el pais de la SIM y el CSC pase a PHE?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me baje la PHE de 4 archivos y al instalarla me salia en aleman. Le hice un hard reset y ya se puso en PHE. Desde ahi las OTAS me han saltado sin problemas en el s8 plus. Este miercoles me llega mi Note 8 AMO y quisiera pasarlo a PHE. Segun comentas es mejor esperarse? Yo me he bajado el firmware desde Sammobile. Imagino que vendra con varios CSC pero tampoco soy un entendido. Yo siempre lo he hecho por Odin y siempre ha funcionado en español desde el principio, excepto con el S8 plus que me pasó lo que te comente, hasta que no le hice hard reset no salio en español desde el inicio y luego ya solo tenia CSC PHE
|