|
||||
|
||||
Android 8 - No puedo cambiar la forma de los iconos
Hola, tengo mi Nexus 6p con la ROM stock y sin rootear. Con Android 8 y el último parche de seguridad.
Sin embargo no me aparece la opción para cambiar la forma de los iconos (cuadrados, redondos, etc.) Ni en el menú ajustes -> pantalla, ni en el menú ajustes de la pantalla de inicio. ¿Por favor alguien me puede decir desde dónde debo poder cambiar dicha opción? |
|
|
Hasta donde yo sé, solo está disponible en el Pixel Launcher, pero no se puede instalar directamente desde el Play Store en nuestros nexus. Tienes que bajarte el apk e instalarlo a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como comenta el compañero. Debes tener el último Pixel Launcher instalado e activar las opciones de desarrollador para que puedas cambiar los iconos.
Otra opción es tirar de Nova Launcher... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer quise probar esta versión y nada: https://www.apkmirror.com/apk/delete...-apk-download |
|
||||
|
||||
Ah vaya... gracias!
Creí que ya me estaba volviendo loco ![]() Y supongo que lo implementarán de forma nativa en el launcher stock del Nexus conforme vayan evolucionando la versión de Oreo en alguna revisión ¿no? Es que el que no hayan activado dicha característica por default en nuestra versión me parece cuanto menos sorprendente... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece algo bastante básico... Espero que sí lo hagan.
¿La versión de Pixel Launcher de la que hablamos es la Rootless Pixel Launcher 2.1? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo cambie los iconos con el nova launcher, que la version 5 beta 2 ,te lo permite hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|