|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil de menos de 100E de 5'5'' para anciano
Hola!
Busco un movil de menos de 100 euros. Es para un hombre mayor, luego no necesita grandes prestaciones, ni de bateria ni de potencia. He visto el ulefone tiger por unos 80 euros, en amazon. y el LeEco Le 2 X520 por 92. Y luego he visto un THL T9 Plus tirado de precio, por 50 euros. El primero, tiene a favor que es de amazon y llega muy pronto, no se que tal sera el tema de la garantia en amazon si sale malo. ¿Me recomendais uno de estos dos o algún otro? (Este hombre lo va a usar para llamadas, wasap, algun video y navegar un poquito por internet) Lo que si me interesa es que le dure. gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las opciones que has dado personalmente me quedaría con el LeEco sin duda. Tiene una calidad-precio para mi gusto muy buena.
Yo con Amazon nunca he tenido ningún problema a la hora de devolver los productos. Eso si, alguna vez me he tenido que hacer cargo de los gastos de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
No me cabe duda de que como telefono, el Leco es el mejor. Lo que no se yo es si merece la pena pagar más por prestaciones que no se lleguen a usar nunca. ¿O se notará también en la durabilidad? Ya se que es una pregunta imposible de responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es para anciano ni leeco ni huelefone, miraria algun moto g o c, con caracteristicas basicas pero de facil uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lleva unos años con un zoppo y se ha apañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi tienen configuración para aumentar el tamaño de las letras y el modo de lectura (pantalla amarilla) que puedes configurar para que se active de noche. Yo he comprado varios redmi 4a para personas mayores y están encantadas. Echa un ojo a un note 4 3/16 que anda sobre los 100 euros y tiene batería para aburrir.
Si vas a comprar en amazon mira un moto g4 reacondicionado porque he pillado yo uno no hace mucho por ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi tienen configuración para aumentar el tamaño de las letras y el modo de lectura (pantalla amarilla) que puedes configurar para que se active de noche. Yo he comprado varios redmi 4a para personas mayores y están encantadas. Echa un ojo a un note 4 3/16 que anda sobre los 100 euros y tiene batería para aburrir.
Si vas a comprar en amazon mira un moto g4 reacondicionado porque he pillado yo uno no hace mucho por ese dinero. ![]() ¿La x es por la versión que no leva la banda 800 no? ¿Influiria mucho dentro de una ciudad y no usando apenas internet no tener esa banda? |
|
|
||||
|
||||
|
De esos, prefiero antes el Leeco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no recomiendo el leeco para ese usuario, ya te vas a tener que pegar para meterle una ROM que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto C Plus, renuncias a la pantalla de 5.5" pero ganas, y mucho, en autonomía... a menos que lo comparemos con el Redmi Note 4.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Busco un movil de menos de 100 euros. Es para un hombre mayor, luego no necesita grandes prestaciones, ni de bateria ni de potencia. He visto el ulefone tiger por unos 80 euros, en amazon. y el LeEco Le 2 X520 por 92. Y luego he visto un THL T9 Plus tirado de precio, por 50 euros. El primero, tiene a favor que es de amazon y llega muy pronto, no se que tal sera el tema de la garantia en amazon si sale malo. ¿Me recomendais uno de estos dos o algún otro? (Este hombre lo va a usar para llamadas, wasap, algun video y navegar un poquito por internet) Lo que si me interesa es que le dure.
(Click para mostrar/ocultar)
gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el Redmi note 4x por 100 pavos en su versió de 3/16.
Pantalla de 5,5 y autonomía maravillosa. Para mi el teléfono que buscas. La página es banggod.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||