|
||
|
||||
|
||||
Grave problema. Batería.
Hola chicos, se me ha presentado un grave problema.
El problema es el siguiente, yo hoy he puesto a cargar el móvil, no recuerdo el %. Despues de 2h o 3h, me lo he encontrado con un 29%, así que ante esto he pensado que podía ser un problema del cargador, o del cable, o de ambos. He probado a conectarlo al pc, lo detecta, es más, puedo tocar el almacenamiento. He probado con otro cargador y otro cable, y sigue igual. He reiniciado y igual. He dejado apagado cargandolo y sigue en el 29%. Con esto quiero decir que cuando enchufo un cargador detecta que esta cargando (es más me dice "cargando" y noto una pequeña vibración, lo hace siempre, es señal de que esta cargando), y no baja ni sube del 29%. Así que de momento lo he dejado cargando mientras escribo esto y no se que va a suceder ahora mismo. Teoricamente tengo 2 años de garantia sat, de spemall. Se encuentra en alcira. Lo que no sé es si lo van a enviar a china o si me lo arreglarán allí. Y si el problema de la batería lo cubren ellos o lo tengo que pagar. PD: ROM EUROPEA. Xiaomi.eu 8.5 8.5.2.0 STABLE. 6.0.1 Edit 1: Lo he quitado del cargador y ha bajado al 26%, acto seguido al 25% y lo he apagado. Edit 2: Lo he encendido, lo he quitado del cargador y del 25% ha bajado al 20%. Y después cada 2 segundos baja un 1%, hasta que ha llegado al 0% y se ha apagado. Lo he conectado al cargador y aparecía con 32% y no sube. Se queda ahí. Voy a probar a flashear la ROM. A la 8.5.3.0 EUROPEA. Edit 3: Flashear no ha funcionado y ahora tiene un 24%. Creo que voy a vaciar la batería a ver que ocurre, pero tiene pinta de ser el puerto de carga o la batería en si. (Creo, si mal no recuerdo, he empezado a recordar que se había caído en vertical, así que es probable que lo haya fastidiado a pesar de tener una funda "tocha" (No es la que viene por defecto) Edit 4: Acabo de agotar toda la batería y al ponerlo a cargar aparecía un 20%. Viendo el patrón que ocurre cada vez que agoto la batería. (baja un 4% o 5%) decido no hacerlo más y esperar a gente que me pueda recomendar que hacer ahora mismo. Edit 5: Acabo de agotar toda la batería y al ponerlo a cargar aparecía un 7%. No se si agotarlo del todo. Última edición por CalmDownPls Día 30/08/17 a las 23:55:24. |
|
|
||||
|
||||
El problema es el siguiente, yo hoy he puesto a cargar el móvil, no recuerdo el %. Despues de 2h o 3h, me lo he encontrado con un 29%, así que ante esto he pensado que podía ser un problema del cargador, o del cable, o de ambos. He probado a conectarlo al pc, lo detecta, es más, puedo tocar el almacenamiento. He probado con otro cargador y otro cable, y sigue igual. He reiniciado y igual. He dejado apagado cargandolo y sigue en el 29%. Con esto quiero decir que cuando enchufo un cargador detecta que esta cargando (es más me dice "cargando" y noto una pequeña vibración, lo hace siempre, es señal de que esta cargando), y no baja ni sube del 29%. Así que de momento lo he dejado cargando mientras escribo esto y no se que va a suceder ahora mismo. Teoricamente tengo 2 años de garantia sat, de spemall. Se encuentra en alcira. Lo que no sé es si lo van a enviar a china o si me lo arreglarán allí. Y si el problema de la batería lo cubren ellos o lo tengo que pagar. PD: ROM EUROPEA. Xiaomi.eu 8.5 8.5.2.0 STABLE. 6.0.1 ![]()
|
||||
|
||||
En caso de que lo haga, si mal no recuerdo el móvil debe estar en X% y lo he quitado del cargador y me ha bajado a un 25% de repente. |
|
||||
|
||||
Lo aconsejable es que tenga un 50% de batería por lo general, yo igualmente aveces he flasheado bajo ese porcentaje, pero conectado a corriente en caso de cualquier cosa para que no siga disminuyendo la batería... Yo en tu caso probaría, ya que en caso que te toque enviar a china el teléfono estarás mucho tiempo sin el...
|
||||
|
||||
Lo aconsejable es que tenga un 50% de batería por lo general, yo igualmente aveces he flasheado bajo ese porcentaje, pero conectado a corriente en caso de cualquier cosa para que no siga disminuyendo la batería... Yo en tu caso probaría, ya que en caso que te toque enviar a china el teléfono estarás mucho tiempo sin el...
![]() |
|
||||
|
||||
También es una alternativa, si es que no llegase a prender después (debido a que no te cargue), deja activada la opción de depuración usb en el caso de que tengas que flashear vía mi flash. Haber si alguien mas le ha sucedido algo similar y te puede aconsejar.
|
||||
|
||||
También es una alternativa, si es que no llegase a prender después (debido a que no te cargue), deja activada la opción de depuración usb en el caso de que tengas que flashear vía mi flash. Haber si alguien mas le ha sucedido algo similar y te puede aconsejar.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale he decidido hacer una cosa que no se me había ocurrido.
IMAGEN 1 En la primera foto observamos que no esta conectado. Unplugged. La temperatura es de -28 grados. Esta "cold". No se exactamente si es un guión o un menos. Y cuando lo pongo a cargar ocurre esto. IMAGEN 2 Las veces que había hecho esto, la batería aparecía en estado "Good". Y como he editado el actual post. Recuerdo que se me había caido, pero en vertical, por el puerto de carga (no lo ví, lo intuyo por el sonido y por como cayó) Última edición por CalmDownPls Día 30/08/17 a las 07:24:54. |
|
||||
|
||||
Vale he decidido hacer una cosa que no se me había ocurrido.
IMAGEN 1 En la primera foto observamos que no esta conectado. Unplugged. La temperatura es de -28 grados. Esta "cold". No se exactamente si es un guión o un menos. Y cuando lo pongo a cargar ocurre esto. IMAGEN 2 Las veces que había hecho esto, la batería aparecía en estado "Good". Y como he editado el actual post. Recuerdo que se me había caido, pero en vertical, por el puerto de carga (no lo ví, lo intuyo por el sonido y por como cayó) ![]() |
|
||||
|
||||
He estado pensando que se ha fastidiado algún sensor, y al estar frio no quiere cargar o X por seguridad. Lo que acabo de decir es fruto de mi imaginación A ver si hay suerte y alguien me ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Yo gastaría la batería y lo cargaría entero y lo dejaría una hora más después.
Si eso no funciona tendrás que acceder al archivo que gestiona la batería y borrarlo. Lo puedes hacer manual o con alguna apk. Si o si necesitas root. Lo tienes en data/system/ batterystats.bin Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
![]() Última edición por Agrecan Día 30/08/17 a las 12:08:27. |
|
||||
|
||||
Yo gastaría la batería y lo cargaría entero y lo dejaría una hora más después.
Si eso no funciona tendrás que acceder al archivo que gestiona la batería y borrarlo. Lo puedes hacer manual o con alguna apk. Si o si necesitas root. Lo tienes en data/system/ batterystats.bin Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Me lo ha comentado un amigo. Voy a meter el root y ahora lo hago en cuanto me contestes, muchas gracias por la ayuda! Edit 1: Tengo acceso a ello. Y aparecen 3 archivos. batterystats-check.bin batterystats-daily.xml batterystats.bin Para el batterystats.bin lo elimino/renombro mientras el móvil carga o con el % que tenga? Última edición por CalmDownPls Día 30/08/17 a las 16:52:12. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, se agradece saber que pone en el vuestro!
He estado pensando que se ha fastidiado algún sensor, y al estar frio no quiere cargar o X por seguridad. Lo que acabo de decir es fruto de mi imaginación A ver si hay suerte y alguien me ayuda ![]() ![]() "Charging paused, battery temp is too low" Hasta os paso un link de htcmania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437210 Como os digo, yo creo que el sensor de la batería esta jodido de alguna manera y al detectar que esta frio, no carga por precaución o X. Lo cual no se si el battery.bin puede arreglarme esto exactamente. Me encantaría mucho que fuera problema de que se haya quedado en el registro y que simplemente haya que borrarlo. |
|
||||
|
||||
El problema es el siguiente, yo hoy he puesto a cargar el móvil, no recuerdo el %. Despues de 2h o 3h, me lo he encontrado con un 29%, así que ante esto he pensado que podía ser un problema del cargador, o del cable, o de ambos. He probado a conectarlo al pc, lo detecta, es más, puedo tocar el almacenamiento. He probado con otro cargador y otro cable, y sigue igual. He reiniciado y igual. He dejado apagado cargandolo y sigue en el 29%. Con esto quiero decir que cuando enchufo un cargador detecta que esta cargando (es más me dice "cargando" y noto una pequeña vibración, lo hace siempre, es señal de que esta cargando), y no baja ni sube del 29%. Así que de momento lo he dejado cargando mientras escribo esto y no se que va a suceder ahora mismo. Teoricamente tengo 2 años de garantia sat, de spemall. Se encuentra en alcira. Lo que no sé es si lo van a enviar a china o si me lo arreglarán allí. Y si el problema de la batería lo cubren ellos o lo tengo que pagar. PD: ROM EUROPEA. Xiaomi.eu 8.5 8.5.2.0 STABLE. 6.0.1 Edit 1: Lo he quitado del cargador y ha bajado al 26%, acto seguido al 25% y lo he apagado. Edit 2: Lo he encendido, lo he quitado del cargador y del 25% ha bajado al 20%. Y después cada 2 segundos baja un 1%, hasta que ha llegado al 0% y se ha apagado. Lo he conectado al cargador y aparecía con 32% y no sube. Se queda ahí. Voy a probar a flashear la ROM. A la 8.5.3.0 EUROPEA. Edit 3: Flashear no ha funcionado y ahora tiene un 24%. Creo que voy a vaciar la batería a ver que ocurre, pero tiene pinta de ser el puerto de carga o la batería en si. (Creo, si mal no recuerdo, he empezado a recordar que se había caído en vertical, así que es probable que lo haya fastidiado a pesar de tener una funda "tocha" (No es la que viene por defecto) Edit 4: Acabo de agotar toda la batería y al ponerlo a cargar aparecía un 20%. Viendo el patrón que ocurre cada vez que agoto la batería. (baja un 4% o 5%) decido no hacerlo más y esperar a gente que me pueda recomendar que hacer ahora mismo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me empezo a hacer algo parecido y dejó de cargar, lo lleve a varias tiendas y en Fix me cambiaron la bateria y funciona perfectamente. Sólo tenía medio nueve meses la bateria y se jodío, creo que fue por varias caídas. He leido que este móvil es muy sensible a las caídas.
![]() Edit 1: Supongo que sería un Xiaomi Mi5s Plus. He estado visitando la página y solo llega hasta el Mi5. Muchas gracias por cierto! Última edición por CalmDownPls Día 30/08/17 a las 19:23:36. |
|
||||
|
||||
Me costó 35€ por el cambio de batería. Un poco caro, pero por lo menos son baterías originales por lo que me contaron. A mi me dejaba de cargar hasta que se quedó seca. Luego al cargar con el móvil apagado daba solo el led rojo intermitente y no cargaba nada.
Última edición por pitiegua Día 30/08/17 a las 21:26:25. |
|
||||
|
||||
Me costó 35€ por el cambio de batería. Un poco caro, pero por lo menos son baterías originales por lo que me contaron. A mi me dejaba de cargar hasta que se quedó seca. Luego al cargar con el móvil apagado daba solo el led rojo intermitente y no cargaba nada.
![]() Muchas gracias por compartir esto! |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mí y era el conector de carga, se tiraba toda la noche cargando y nada no hacía bien contacto, lo cambie y empezé a disfrutar de carga rápida y buena conectividad
|
![]() |
![]() |
||||||
|