LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
LG admite que las pantallas con efecto fantasma son correctas

Os resumo el tocho del chat que he tenido esta mañana, para el que no tenga ganas de leer.

Le digo que después de varios envíos, el teléfono sigue quedándose la imagen fantasma y su respuesta es que LG admite que está dentro de las especificaciones de la pantalla LG G5 y que es una característica de las pantallas LCD.

Así que amigos, nos toca jodernos y si lo enviamos, volverá pasando a mucha gente, que no todas (Cosa que no entiendo por qué no montan el mismo panel a todos...)

Yo me he quedado con el culo torcido e igualmente he tramitado la garantía para que me cambien el panel, el terminal o me toquen ellos los coj*nes sin hacerme nada (Me temo que será esto último...) , pero ya es casi orgullo absurdo mío.

Última edición por soonmalaga Día 06/02/17 a las 18:17:23.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
sorki sorki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Eso mismo me dijeron a mi.pero no es normal.yo mande fotos adjuntas y ala tercera consegui que me cambiarán la pantalla.por si te sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorki Ver Mensaje
Eso mismo me dijeron a mi.pero no es normal.yo mande fotos adjuntas y ala tercera consegui que me cambiarán la pantalla.por si te sirve de ayuda.
Lo he enviado tres veces ya y me lo han cambiado por un terminal "nuevo" , al menos me estoy haciendo con un cargamento de cascos y cargadores, aunque no me compensa

(Por darle un toque de gracia al tema)
Viejo 06/02/17, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Lo he enviado tres veces ya y me lo han cambiado por un terminal "nuevo" , al menos me estoy haciendo con un cargamento de cascos y cargadores, aunque no me compensa

(Por darle un toque de gracia al tema)
A mi me llegó el viernes uno nuevo, tras tener fallo en el botón de encendido, y fugas de luz poco notables. Al abrir la caja del nuevo y encenderlo, noto una descarada fuga de luz en la esquina inferior derecha. Considero que mienten como gorrinos, ya que el G3 y G4 tienen una pantalla LCD y no tenían esos problemas. Tocará enviar de nuevo al sat, pero no sé si hacerlo ya que ahora estoy muy contento con la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Os resumo el tocho del chat que he tenido esta mañana, para el que no tenga ganas de leer.

Le digo que después de varios envíos, el teléfono sigue quedándose la imagen fantasma y su respuesta es que LG admite que está dentro de las especificaciones de la pantalla LG G5 y que es una característica de las pantallas LCD.

Así que amigos, nos toca jodernos y si lo enviamos, volverá pasando a mucha gente, que no todas (Cosa que no entiendo por qué no montan el mismo panel a todos...)

Yo me he quedado con el culo torcido e igualmente he tramitado la garantía para que me cambien el panel, el terminal o me toquen ellos los coj*nes sin hacerme nada (Me temo que será esto último...) , pero ya es casi orgullo absurdo mío.

Como nos engañan...yo tuve el g5 y al tercer mes me salia el efecto fantasma...lcd?pero que leches..mi iphone 6s plus que llevaba a la par que el g5 y ahora el iphone 7 plus son lcd y ni efecto fanstasma ni leches..el tio te dijo eso y se quedo tan ancho vamos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
A mi me llegó el viernes uno nuevo, tras tener fallo en el botón de encendido, y fugas de luz poco notables. Al abrir la caja del nuevo y encenderlo, noto una descarada fuga de luz en la esquina inferior derecha. Considero que mienten como gorrinos, ya que el G3 y G4 tienen una pantalla LCD y no tenían esos problemas. Tocará enviar de nuevo al sat, pero no sé si hacerlo ya que ahora estoy muy contento con la duración de la batería.
El g4 si tenia efecto fantasma de hecho yo tengo uno con efecto fantasma
Mi g5 lo tengo desde hace 2 o 3 meses no recuerdo bien y de momento no me ha salido nada de hecho no tengo ningun problema de los habituales en este terminal, gps y de mas, toquemos madera
Por lo que leey lg en los ultimos g5 que ha fabricado ya ha solucionado el problema de la pantalla, lo que no se es asta que punto eso es cierto, ahora bien, tener ese problema desde el g4 y no solucionarlo.......en fin
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo peor es que para el G6, una de las cosas que se especulan y 'vacilan' es de la pantalla... Que como salga como esta... Ni con un palo.

https://andro4all.com/2017/02/superficie-pantalla-lg-g6
Viejo 18/02/17, 07:34:25
Array

[xs_avatar]
lalovox69 lalovox69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Moto G4 Plus Dual Sim
Tu operador: ENTEL
Tuve el efecto fantasma, lo internaron en su servicio técnico y los muy ...lo devolvieron diciendo que estaba ok, en 5 minutos les demostre el efecto al pasar de un fondo negro con la barra del buscador de google al facebook tan notorio fue que lo volvieton a intetnsr para cambiarmelo por otro sin sellar, dijeron con imei nuevo pero que no funcionaba su gps y su parlante distorsionaba en llamadas osea era remanufacturado. Otra vez a su Servicio técnico dijeron ya reparado pero seguia la falla del gps, fui a defensa al consumidor y otra vrz al stc y otra reparacion pero seguia sin funcionar su gps...2 de sus xpertos lo verificaron y por fin me lo cambiaron x uno nuevo sellado y abierto frente a mi que va de lujo....el valor de la garantia y defensa al consumidor
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lalovox69 Ver Mensaje
Tuve el efecto fantasma, lo internaron en su servicio técnico y los muy ...lo devolvieron diciendo que estaba ok, en 5 minutos les demostre el efecto al pasar de un fondo negro con la barra del buscador de google al facebook tan notorio fue que lo volvieton a intetnsr para cambiarmelo por otro sin sellar, dijeron con imei nuevo pero que no funcionaba su gps y su parlante distorsionaba en llamadas osea era remanufacturado. Otra vez a su Servicio técnico dijeron ya reparado pero seguia la falla del gps, fui a defensa al consumidor y otra vrz al stc y otra reparacion pero seguia sin funcionar su gps...2 de sus xpertos lo verificaron y por fin me lo cambiaron x uno nuevo sellado y abierto frente a mi que va de lujo....el valor de la garantia y defensa al consumidor
A mi, uno de esos "NUEVOS" que envían, no me funcionaba internet. Los caradura tuvieron el valor de decirme que no sabía configurar las conexiones (En el resto de LG G5 que he tenido, nunca he tenido ese problema) y que contactara con ellos si no podía configurarlo. Cuando lo volví a enviar, me dieron otro con fugas, después este úlimo con fantasma de nuevo...

Una vergüenza de SAT, de garantía...
Viejo 20/02/17, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Esta mañana he recibido una actualización en mi H860N y para la buena noticia el efecto fantasma a desparecido, sigo controlando por si las moscas, pero hora imedia de GPS y no se marcaron los iconos, sigo comprobado por si acaso
Viejo 21/02/17, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
GotanStyle GotanStyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
Esta mañana he recibido una actualización en mi H860N y para la buena noticia el efecto fantasma a desparecido, sigo controlando por si las moscas, pero hora imedia de GPS y no se marcaron los iconos, sigo comprobado por si acaso
A vir si se te soluciona para siempre, y a ver si me funciona a mi, mañana actualizaré
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por GotanStyle Ver Mensaje
A vir si se te soluciona para siempre, y a ver si me funciona a mi, mañana actualizaré
Podrías decir que actualización? Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Podrías decir que actualización? Gracias

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La mía es la v20b del h860N dual sim , y solucionado el efecto fantasma, hoy otra hora de gps camino a casa , y no dejo marca efecto fantasma el gps, alguna marca muy leve pero que no se apreciaba mucho en fondo gris

Última edición por tetitons Día 22/02/17 a las 08:49:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Pues yo no tenia problemas y hace ayer me. Fije en que los botones de la barra de abajo están quemados. Se ven muy bien en fondo gris. Igual con la barra de arriba. Qué chasco.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

La mía es la v20b del h860N dual sim , y solucionado el efecto fantasma, hoy otra hora de gps camino a casa , y no dejo marca efecto fantasma el gps, alguna marca muy leve pero que no se apreciaba mucho en fondo gris
Lo mejor para probar para ver si aparece el efecto fantasma es ver vídeos en youtube mientras ves los comentarios del vídeo el móvil toma temperatura

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Esta tarde va al servicio técnico por segunda vez. La primera me cambiaron dos cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u20i
Tercera que se va el mio. La última vez le cambiaron algo del gps, cuando a mi nunca me ha fallado , ahora la pantalla sigue igual de mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a citar: Me volvieron a cambiar x otro LGG5 SE por efecto fantasma (4to cambio), lo verificaron en tienda y tomaron foto, determinante para que hagan el cambio. El que me dieron "nuevo imei" vino sin logo del operador y va bien x el momento con 1 año de garantia desde el momento de que me lo entregaron. Me dijeron que si vuelve a pasar tiene que verse el cambio x otro modelo/marca pero ya no LGG5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/17, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lalovox69 Ver Mensaje
Vuelvo a citar: Me volvieron a cambiar x otro LGG5 SE por efecto fantasma (4to cambio), lo verificaron en tienda y tomaron foto, determinante para que hagan el cambio. El que me dieron "nuevo imei" vino sin logo del operador y va bien x el momento con 1 año de garantia desde el momento de que me lo entregaron. Me dijeron que si vuelve a pasar tiene que verse el cambio x otro modelo/marca pero ya no LGG5.
Hola, puedes decir como hiciste para demostrar la falla y así puedan tomar una foto?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/17, 05:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola: pones la pantalla en opción de no apagar y dejas el teclado activo en WhatsApp y después de 5 minutos aparece el efecto en pantalla y lo muestras y exijes le tome foto. Por cierto, me cambiaron por moto z play, más autonomia, Android puro, cámara similar aunque sin gran angular. No quise pagar adicional por el g6 xq no me convenció xq no era mejor camara aunque si mejor.procesador pero no hay gran diferencia en rendimiento...perdí gran angular pero siento mejor.el.z.play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5

Hora actual: 16:19:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /