|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG admite que las pantallas con efecto fantasma son correctas
Os resumo el tocho del chat que he tenido esta mañana, para el que no tenga ganas de leer.
Le digo que después de varios envíos, el teléfono sigue quedándose la imagen fantasma y su respuesta es que LG admite que está dentro de las especificaciones de la pantalla LG G5 y que es una característica de las pantallas LCD. Así que amigos, nos toca jodernos y si lo enviamos, volverá pasando a mucha gente, que no todas (Cosa que no entiendo por qué no montan el mismo panel a todos...) Yo me he quedado con el culo torcido e igualmente he tramitado la garantía para que me cambien el panel, el terminal o me toquen ellos los coj*nes sin hacerme nada (Me temo que será esto último...) , pero ya es casi orgullo absurdo mío. ![]()
Última edición por soonmalaga Día 06/02/17 a las 18:17:23. |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me dijeron a mi.pero no es normal.yo mande fotos adjuntas y ala tercera consegui que me cambiarán la pantalla.por si te sirve de ayuda.
|
|
||||
|
||||
![]() (Por darle un toque de gracia al tema)
|
||||
|
||||
A mi me llegó el viernes uno nuevo, tras tener fallo en el botón de encendido, y fugas de luz poco notables. Al abrir la caja del nuevo y encenderlo, noto una descarada fuga de luz en la esquina inferior derecha. Considero que mienten como gorrinos, ya que el G3 y G4 tienen una pantalla LCD y no tenían esos problemas. Tocará enviar de nuevo al sat, pero no sé si hacerlo ya que ahora estoy muy contento con la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
Os resumo el tocho del chat que he tenido esta mañana, para el que no tenga ganas de leer.
Le digo que después de varios envíos, el teléfono sigue quedándose la imagen fantasma y su respuesta es que LG admite que está dentro de las especificaciones de la pantalla LG G5 y que es una característica de las pantallas LCD. Así que amigos, nos toca jodernos y si lo enviamos, volverá pasando a mucha gente, que no todas (Cosa que no entiendo por qué no montan el mismo panel a todos...) Yo me he quedado con el culo torcido e igualmente he tramitado la garantía para que me cambien el panel, el terminal o me toquen ellos los coj*nes sin hacerme nada (Me temo que será esto último...) , pero ya es casi orgullo absurdo mío. ![]() ![]() Como nos engañan...yo tuve el g5 y al tercer mes me salia el efecto fantasma...lcd?pero que leches..mi iphone 6s plus que llevaba a la par que el g5 y ahora el iphone 7 plus son lcd y ni efecto fanstasma ni leches..el tio te dijo eso y se quedo tan ancho vamos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el viernes uno nuevo, tras tener fallo en el botón de encendido, y fugas de luz poco notables. Al abrir la caja del nuevo y encenderlo, noto una descarada fuga de luz en la esquina inferior derecha. Considero que mienten como gorrinos, ya que el G3 y G4 tienen una pantalla LCD y no tenían esos problemas. Tocará enviar de nuevo al sat, pero no sé si hacerlo ya que ahora estoy muy contento con la duración de la batería.
![]() Mi g5 lo tengo desde hace 2 o 3 meses no recuerdo bien y de momento no me ha salido nada de hecho no tengo ningun problema de los habituales en este terminal, gps y de mas, toquemos madera Por lo que leey lg en los ultimos g5 que ha fabricado ya ha solucionado el problema de la pantalla, lo que no se es asta que punto eso es cierto, ahora bien, tener ese problema desde el g4 y no solucionarlo.......en fin |
|
||||
|
||||
Lo peor es que para el G6, una de las cosas que se especulan y 'vacilan' es de la pantalla... Que como salga como esta... Ni con un palo.
https://andro4all.com/2017/02/superficie-pantalla-lg-g6
|
||||
|
||||
Tuve el efecto fantasma, lo internaron en su servicio técnico y los muy ...lo devolvieron diciendo que estaba ok, en 5 minutos les demostre el efecto al pasar de un fondo negro con la barra del buscador de google al facebook tan notorio fue que lo volvieton a intetnsr para cambiarmelo por otro sin sellar, dijeron con imei nuevo pero que no funcionaba su gps y su parlante distorsionaba en llamadas osea era remanufacturado. Otra vez a su Servicio técnico dijeron ya reparado pero seguia la falla del gps, fui a defensa al consumidor y otra vrz al stc y otra reparacion pero seguia sin funcionar su gps...2 de sus xpertos lo verificaron y por fin me lo cambiaron x uno nuevo sellado y abierto frente a mi que va de lujo....el valor de la garantia y defensa al consumidor
|
|
||||
|
||||
Tuve el efecto fantasma, lo internaron en su servicio técnico y los muy ...lo devolvieron diciendo que estaba ok, en 5 minutos les demostre el efecto al pasar de un fondo negro con la barra del buscador de google al facebook tan notorio fue que lo volvieton a intetnsr para cambiarmelo por otro sin sellar, dijeron con imei nuevo pero que no funcionaba su gps y su parlante distorsionaba en llamadas osea era remanufacturado. Otra vez a su Servicio técnico dijeron ya reparado pero seguia la falla del gps, fui a defensa al consumidor y otra vrz al stc y otra reparacion pero seguia sin funcionar su gps...2 de sus xpertos lo verificaron y por fin me lo cambiaron x uno nuevo sellado y abierto frente a mi que va de lujo....el valor de la garantia y defensa al consumidor
![]() Una vergüenza de SAT, de garantía...
|
||||
|
||||
Esta mañana he recibido una actualización en mi H860N y para la buena noticia el efecto fantasma a desparecido, sigo controlando por si las moscas, pero hora imedia de GPS y no se marcaron los iconos, sigo comprobado por si acaso
|
||||
|
||||
A vir si se te soluciona para siempre, y a ver si me funciona a mi, mañana actualizaré
|
|
||||
|
||||
La mía es la v20b del h860N dual sim , y solucionado el efecto fantasma, hoy otra hora de gps camino a casa , y no dejo marca efecto fantasma el gps, alguna marca muy leve pero que no se apreciaba mucho en fondo gris
Última edición por tetitons Día 22/02/17 a las 08:49:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no tenia problemas y hace ayer me. Fije en que los botones de la barra de abajo están quemados. Se ven muy bien en fondo gris. Igual con la barra de arriba. Qué chasco.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta tarde va al servicio técnico por segunda vez. La primera me cambiaron dos cosas
|
|
||||
|
||||
Tercera que se va el mio. La última vez le cambiaron algo del gps, cuando a mi nunca me ha fallado
![]() |
|
||||
|
||||
Vuelvo a citar: Me volvieron a cambiar x otro LGG5 SE por efecto fantasma (4to cambio), lo verificaron en tienda y tomaron foto, determinante para que hagan el cambio. El que me dieron "nuevo imei" vino sin logo del operador y va bien x el momento con 1 año de garantia desde el momento de que me lo entregaron. Me dijeron que si vuelve a pasar tiene que verse el cambio x otro modelo/marca pero ya no LGG5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo a citar: Me volvieron a cambiar x otro LGG5 SE por efecto fantasma (4to cambio), lo verificaron en tienda y tomaron foto, determinante para que hagan el cambio. El que me dieron "nuevo imei" vino sin logo del operador y va bien x el momento con 1 año de garantia desde el momento de que me lo entregaron. Me dijeron que si vuelve a pasar tiene que verse el cambio x otro modelo/marca pero ya no LGG5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola: pones la pantalla en opción de no apagar y dejas el teclado activo en WhatsApp y después de 5 minutos aparece el efecto en pantalla y lo muestras y exijes le tome foto. Por cierto, me cambiaron por moto z play, más autonomia, Android puro, cámara similar aunque sin gran angular. No quise pagar adicional por el g6 xq no me convenció xq no era mejor camara aunque si mejor.procesador pero no hay gran diferencia en rendimiento...perdí gran angular pero siento mejor.el.z.play
|
![]() |
![]() |
||||||
|