|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g6 perdido,no puedo rastrearlo
Pues el caso es que un compañero a perdido el movil,e ironicamente al entrar con su cuenta en la app para buscar su movil,le pide verificarlo mandandole un sms o llamandolo....!!si no tiene el movil!!!! Alguien sabe si habría otro procedimiento??
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me ocurrió a mi. Perdí mi PIN y la app de Vodafone sólo me lo daba por un SMS.
El móvil no podía encenderlo! Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te va con esto....
Find My Device - Google https://www.google.com/android/find Find My Device makes it easy to locate, ring, or wipe your device from the web. Última edición por nogarder Día 21/09/17 a las 15:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No,me pide que confirme la cuenta enviandome un sms al movil
|
|
||||
|
||||
|
para estos casos lo mejor es cerberus, vale que son 3 euros pero puedes ponerlo en 5 dispositivos a la vez.
yo encontre el telefono cuando me lo deje en un bar, el camarero lo encendió y le echo una foto mas las coordenadas gps, volví a pedirlo y todavia me decia que no habia encontrado el telefono, cuando le enseñe la foto se quedo muerto. no es que lo vayas a encontrar siempre xq si no conoces al de la foto lo tienes dificil pero normalmente siempre te mueves por los mismos sitios y puedes conocer al que se encuentra el teléfono. seguro que me direis que gente pagó por la apk y que se la quitaron y le pidieron pagarla otra vez, eso pasó cuando estuvo de oferta a 10 céntimos, yo la tengo años y me funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||