|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rayas en pantalla
A alguien más le ha pasado esto es muy raro cuando pongo el brillo al 11 solo sale una raya arriba si lo bajo al 10 sale 3 no es problema de la pantalla esta tarde lo llevaré haber que me dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de problema de software. Que te lo cambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues comentar que me volvio a salir pero esta vez una en medio lo envie de nuevo y ahora me pide 80 euros para la reparacion porque dice que no lo cubre la garantia y eso que tengo el reloj metido en manteca valiente estafa estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de Samsung es penoso....
A mi me pasaba igual, no se pq me aparecieron esas rayas, al mes de ver esas rayas murió la fit, el cristal intacto, ni una raya... Ni un golpe.... Lo mando al SAT a que lo. Miren y me quieren cobrar 125€ pq dicen que la pantalla está rota.... Y el cristal de fuera intacto.... Flipo con Samsung Que se metan la fit y todos los aparatos que tienen por el culo... Lo último que compro de esa marca. Y la semana que viene pongo a la venta el puto S8 |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio de Samsung es penoso....
A mi me pasaba igual, no se pq me aparecieron esas rayas, al mes de ver esas rayas murió la fit, el cristal intacto, ni una raya... Ni un golpe.... Lo mando al SAT a que lo. Miren y me quieren cobrar 125€ pq dicen que la pantalla está rota.... Y el cristal de fuera intacto.... Flipo con Samsung Que se metan la fit y todos los aparatos que tienen por el culo... Lo último que compro de esa marca. Y la semana que viene pongo a la venta el puto S8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar dice que no cubre la garantia 85 euros me piden porque dice que a entrado agua dentro para mearse y no echar gota como mucho me abre lavado las manos con el de chiste haber que solucion me dan porque no pienso pagar ni un euro mas valientes timadores.
![]() SI presentas una reclamacion en consumo con la caja y con la nota que te mandaron y esta en garantia SAmsung tiene que tragar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar dice que no cubre la garantia 85 euros me piden porque dice que a entrado agua dentro para mearse y no echar gota como mucho me abre lavado las manos con el de chiste haber que solucion me dan porque no pienso pagar ni un euro mas valientes timadores.
![]() Si tiene ip68, como te dicen eso? Como si te tiras a la piscina a hacer unos largos! Ya os digo desde aquí que este 2017 es el último año que compro nada Samsung Que les den Vaya banda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso exactamente! las mismas rayas! A los 2 meses de comprarlo. Por supuesto me lo repararon sin poner la más minima objeción
Es increible que para la misma avería, unos técnicos decidan no repararlos mientras otros sí lo hagan
|
||||
|
||||
|
Servicios técnicos que quieren sacar mayor tajada a base de "si pican, pican". Ni me sorprende.
Yo acabo de comprar uno por amazon (108,00€) para regalárselo por cumple a mi hermana. Nunca he tenido problemas con ellos a la hora de tirar de garantía, son de lo mejor para esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el mismo problema y aparte de las rayas, aveces se apaga la pantalla(sin apagar el reloj). Y no hay quien lo encienda hasta que él quiere.
Me a pasado con unos 8 meses de uso. Haber cuando tengo un rato y lo llevó a la tienda y que lo manden al sat. Ya os contare que me dicen a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mandado al servicio técnico y devuelto arreglado y cubriendo la garantía.
Han puesto que era error electrónico. Han cambiado la batería y tapa trasera. |