|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 o Xiaomi Mi A1???
Tengo un Mi5 en mi poder de 64GB.
Lo cambiariaís por este???? Tengo la pi*** echa un lío!!!. Iluminadme!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y si, cambia ya solo por la batería, cámara y fluidez de Android stock
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no merece la pena apenas hay diferencia en características.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Mi A1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si lo cambiaba, pantalla más grande y android stock para mi no tiene precio...Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q pierdes en potencia y claramente en cámara pero ganas en Android Puro. Si te gusta MIUI yo no lo cambiaba. Además (de mmto si no sacan nada) pierdes tb la radio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi5 y estoy entre este mi a1 y el mi note 3. Hay una cosa q me hace dudar, en su día probe un mes el note 4x y notaba que la pantalla era un gran paso atrás con respecto al mi5. Sobre todo no me gusto que al hacer scroll vertical, se veía todo muy borroso, como que note refrescaba bien la pantalla, en el mi5 va mucho mas fino. Alguien con el mi a1 y algún otro gama alta (si vienes de un churro todo serán mejorías y alabanzas) me puede confirmar que tal lo vé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba, yo cambie del mi5s a mi5x e hice el bobo con mayusculas. Aunque gane en sonido, pantalla y bateria, en camara perdi y en rendimiento tambien, deberian fuisionar el mi5s con el mi5x, seria el movil perfecto :P
|
||||
|
||||
|
tambien a tener en cuenta el tema de la huella, en el mi5 es delantera, en el 5x/MIa1 trasera, ya depende como te guste, hay que quien le resulta incomoda una o otra.
yo tengo el mi5 y el 5x, y bueno como te han dicho el mi5 es bastante buen movil, el otro tambien y mas novedoso, ya si quieres saber algo mas concreto pregunta
|
||||
|
||||
y eso que mejoro en las ultimas actualizaciones, pero nada que ver con su antecesor el mi5
|
||||
|
||||
|
tambien a tener en cuenta el tema de la huella, en el mi5 es delantera, en el 5x/MIa1 trasera, ya depende como te guste, hay que quien le resulta incomoda una o otra.
yo tengo el mi5 y el 5x, y bueno como te han dicho el mi5 es bastante buen movil, el otro tambien y mas novedoso, ya si quieres saber algo mas concreto pregunta ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||