|
||||
|
||||
teclast x98 plus ii. engaño de batería??
Tengo esta tableta. Que en teoría es de 8000 mah pero en todos los test me dice que es de 3000. Mah. Ademas se bebe la batería en reposo. Hay que apagarla si la quieres tener en uso en otro momento. A alguien le pasa lo mismo. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
No hagas caso, compruébalo al cargarlo, yo con un cargador de 2a tarda sobre unas 4 horas, si fuera solo de 3000 tardaría bastante menos. Lo de que vuela en reposo, si es cierto que baja más rápido de lo que me gustaría, pero en mi caso cuando no la uso la apago.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
sip va a ser la solucion tenerla apagada, vendo de una pipo p4 y la bateria en reposo 5 dias, asiq menudo cambio :-(
|
|
||||
|
||||
Pásale Accubattery y vas a ver la batería real, yo también estaba mosqueado pero el resultado se acerca bastante a los 8000 que anuncian.
Muy interesante la aplicación, te estima también la carga que está dando tu cargador. https://play.google.com/store/apps/d...es.accubattery Última edición por Subteblu Día 13/12/16 a las 17:29:12 |
|
||||
|
||||
Graciassssssssssssssssss
![]() |
|
|
Cita:
Alguna idea? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se puede cargar la tablet sin el micro usb???
Mer puedes pasar más info o una foto del cargador?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, te trae un cable de USB a pinchito. El pinchito va al lado de los auriculares, en el que pone DC. Te sirve un cargador de movil de 5v 2.5A. Yo estoy usando uno de 5V 2A de Xiaomi. Al menos a mí no me traía cargador. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:37 (GMT +2)