|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PDA JP6 + MODEM JPM rom Froyo oficial desde un sat
Aquí está:
PDA JP6 + MODEM JPM rom build date = 07.10.2010 Actualizacion con Odin con el Pit 512 y re-partition quitado Swype esta tambien en español Edit: Esta rom es la oficial para Europa del norte no esta en Español, creo que se puede utilizar el viejo csc de la JP2 / JP3 para conseguir tener todo en español Última edición por esticbo Día 15/10/10 a las 19:30:47. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado???
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, como se instalaria???
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y no viene el idioma españo :S, ahora tendré que buscar un CSC en español :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno lo he probado con el CSC de JM8 y me sale esto:
E:signature verfificaion failed Installation aborted, me refiero a la primera linea en la segunda ya lo entiendo jejeje, eso a que se debe??? :S, es porque no he puesto el pit??? gracias |
|
||||
|
||||
cuando he instalado la aplicación SGS Toolbox, el apartado Check product code está en rojo, algo lo he hecho mal verdad???, por suerte tengo guardado los archivos que estaba en la carpeta efs, el nv_data.bin y el nv_data.bin.md5 |
|
||||
|
||||
Ok gracias, pero hay un problema que no se si lo habrás visto :S, y disculpas por ser un poco pesado, ya que normalmente siempre leo los post jejeje
cuando he instalado la aplicación SGS Toolbox, el apartado Check product code está en rojo, algo lo he hecho mal verdad???, por suerte tengo guardado los archivos que estaba en la carpeta efs, el nv_data.bin y el nv_data.bin.md5 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo has quitado de la boca, exacto, ahora tienes que rootearla, yo he empleado este hilo: http://www.xda-developers.com/forum/...d.php?t=788108
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no estuvieses to el dia flaseando, no te pasaria
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias a los dos cracks jejeje, ahora si que lo tengo jajaja, para la próxima vez lo tendré en cuenta ;)
|
|
|
||||
|
||||
Bueno no sé si a ustedes les pasa pero en el icono de Gmail no pone nada solo eso, el icono :S jejeje y eso que dicen que es la oficial, pues vaya fallo más gordo no???
|
![]() |
![]() |
||||||
|