|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TECLAS X98 PLUS II , W10 os actualiza a la 1607 ?.
Hola , me acaba de llegar y no consigo que cargue W10, versión 1607, hace todo el proceso pero cuando se reinicializa vuelve para atrás y vuelve a cargar la que trae de serie 1511.
Alguno a actualizado ya , ?? Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, si yo la tengo al día, la actualización a anniversary tarda un huevo, y la primera vez me paso como a ti, pero después a la segunda se actualizo. Aunque eso sí hay que echarle paciencia.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tarda lo que no esta escrito. Y mejor no lo cortes a medias, te puede quedar el windows inservible |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizo, pero tengo todo en chino y no hay manera de cambiarlo a español. ¿Alguien sabe alguna solucion, o tendre que reintalar windows?
|
|
||||
|
||||
En todas las tablets con Windows recomiendan hacer una instalación desde USB. Aquí tenéis los pasos:
1º En un ordenador ejecutar: MediaCreationTool.exe. (hxxps://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10) 2º Aceptamos licencia. 3º Seleccionamos Crear un medio de instalación para otro equipo. 4º Desmarcamos Usa las opciones recomendadas para este equipo y ponemos español, Windows 10 Home Single, 64 bits. Aceptamos la advertencia. 5º Ponemos una unidad flash de más de 4gb formateada en fat32. 6º Seleccionamos Unidad flash USB (también podemos crear iso y grabarla más tarde. 7º Arrancamos nuestro windows y ejecutamos el Setup. Tenemos que hacer actualización ya que queremos mantener nuestra licencia de Windows 10, podemos seleccionar borrar todo y que lo meta en la carpeta Windows_old Yo lo he echo así y sin ningún problema. Nota: Sacado de: (hxxps://windowstips.ru/notes/27765) En las url quitar xx y poner tt. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoppes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo la tengo actualizada, tardo mucho pero al final lo logro.... al principio no había forma así que lo deje y un día se actualizo sola con las actualizaciones automáticas.. paciencia...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todas las tablets con Windows recomiendan hacer una instalación desde USB. Aquí tenéis los pasos:
1º En un ordenador ejecutar: MediaCreationTool.exe. (hxxps://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10) 2º Aceptamos licencia. 3º Seleccionamos Crear un medio de instalación para otro equipo. 4º Desmarcamos Usa las opciones recomendadas para este equipo y ponemos español, Windows 10 Home Single, 64 bits. Aceptamos la advertencia. 5º Ponemos una unidad flash de más de 4gb formateada en fat32. 6º Seleccionamos Unidad flash USB (también podemos crear iso y grabarla más tarde. 7º Arrancamos nuestro windows y ejecutamos el Setup. Tenemos que hacer actualización ya que queremos mantener nuestra licencia de Windows 10, podemos seleccionar borrar todo y que lo meta en la carpeta Windows_old Yo lo he echo así y sin ningún problema. Nota: Sacado de: (hxxps://windowstips.ru/notes/27765) En las url quitar xx y poner tt. ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, ¿al instalar windows como se dice aquí pierdes android o el dual boot? ¿en qué mejora el windows?
|
|
||||
|
||||
Sé que es tarde para contestar, pero no se pierde el dual boot, ya que antes debes instalar android con el dual boot y después windows 7. Si no vas a cambiar Android pues tu solo sustituyes el windows por el nuevo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al actualizar Windows no pierdes el gestor de arranque. Yo lo actualicé ayer y me tardó horas y horas, ahora tengo la Creator's. No os olvideis de lanzar el asistente de limpiar disco de windows para que se cepille la instalación anterior y los archivos de instalación.
|
|
||||
|
||||
1º En un ordenador ejecutar: MediaCreationTool.exe. (hxxps://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10) 2º Aceptamos licencia. 3º Seleccionamos Crear un medio de instalación para otro equipo. 4º Desmarcamos Usa las opciones recomendadas para este equipo y ponemos español, Windows 10 Home Single, 64 bits. Aceptamos la advertencia. 5º Ponemos una unidad flash de más de 4gb formateada en fat32. 6º Seleccionamos Unidad flash USB (también podemos crear iso y grabarla más tarde. 7º Arrancamos nuestro windows y ejecutamos el Setup. Tenemos que hacer actualización ya que queremos mantener nuestra licencia de Windows 10, podemos seleccionar borrar todo y que lo meta en la carpeta Windows_old Yo lo he echo así y sin ningún problema. Nota: Sacado de: (hxxps://windowstips.ru/notes/27765) En las url quitar xx y poner tt. ![]() Alguna idea? Alguien lo ha hecho de todas formas y conserva android y dual boot? |
|
||||
|
||||
Buenas. En mi caso concreto, no me deja actualizar, al reconocer el sistema como en un idioma diferente al descargado (aunque le cambié el idioma a español). Me dice que lo borrará todo, y me da miedo perder el arranque dual y la clave de windows.
Alguna idea? Alguien lo ha hecho de todas formas y conserva android y dual boot? ![]() buenas al final lo hiciste? conserva el arranque dual? un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo confirmo yo, no se borra no, lo que trae problemas es la instalación con las particiones para instalar windows,
|
|
||||
|
||||
como no iba a usar android borré todas y ya las crea windows en la instalación y el arranque dual ahí sigue no tenía opción a actualizar, windows; si es que quedaba algo de él; como si no estuviera, además he aprovechado a meterle windows pro limpio |
|
|
||||
|
||||
Claro, te cargaste todas las particiones, eso hace que haga una instalación limpia. Lo que me extraña es que te conserve la licencia de Windows
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|