Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/17, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

MIUI 9: Fechas?

Se sabe algo de la fecha de salida de MIUI 9 para la MIPAD 1 ?

Tras probar las mil y una roms que hay por ahí en Android 6 y 7... he vuelto desde hace un par de meses a las "oficiales" en 4.4... al final son las que mejor me van para lo que realmente uso esta tablet, me dan un rendimiento de bateria infinitamente mejor, no se congelan, van siempre fluidas, y, muy importante para mi funciona, bien la conexión bluetooth para audio. Por eso hasta estoy un poco impaciente con la salida de MIUI 9 aunque sigamos anclados en 4.4...
Responder Con Cita

Viejo 02/10/17, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
basquebear basquebear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi 9 T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Se sabe algo de la fecha de salida de MIUI 9 para la MIPAD 1 ?

Tras probar las mil y una roms que hay por ahí en Android 6 y 7... he vuelto desde hace un par de meses a las "oficiales" en 4.4... al final son las que mejor me van para lo que realmente uso esta tablet, me dan un rendimiento de bateria infinitamente mejor, no se congelan, van siempre fluidas, y, muy importante para mi funciona, bien la conexión bluetooth para audio. Por eso hasta estoy un poco impaciente con la salida de MIUI 9 aunque sigamos anclados en 4.4...
Pues yo de momento ya tengo miui 9, en la versión chino inglés de desarrolladores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/17, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basquebear Ver Mensaje
Pues yo de momento ya tengo miui 9, en la versión chino inglés de desarrolladores
Bueno,eso me olvide de decirlo en el primer comentario... Me refería a la fecha de salida de la estable , con multilenguaje...

Que tal va esa que usas?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/17, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Y de que sirve miui 9 en nuestra tablet si solo van a cambiar 4 tonterías?

Seguiremos con android 4.4, que es el verdadero lastre...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/17, 02:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos me da una autonomía mucho mas amplia que el resto de roms, me funciona correctamente el bluetooth, no se cuelga, ni se congela, ni nada por el estilo, ni se vuelve lentísima al cabo de una semana... Para el uso que le doy yo, hasta me puedo dar con un canto en los dientes si conservan eso de MIUI 8 y mejoran cuatro tonterías mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 20:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /