Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/17, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Vivo X20: esto es todo lo que sabemos del futuro móvil chino sin marcos

Vivo X20: esto es todo lo que sabemos del futuro móvil chino sin marcos

Leemos en xatakandroid.com

A pesar de que Vivo no es un fabricante que veamos demasiado por aquí, de vez en cuando aparecen teléfonos que merecen su sitio en nuestros corazones y bolsillos. Algunos de ellos, como el que nos ocupa en este artículo, es un gama media-alta con una potencia capaz de mover prácticamente cualquier aplicación sin problemas. El Vivo X20 se presentará el día 21 de este mes y de él ya se han visto diversos rumores tanto de sus especificaciones como de su diseño. Como veremos a lo largo de este artículo, se espera que este teléfono sea una bestia, aunque sin llegar a la altura de los topes de gama actuales. Veamos qué rumores hay de este nuevo smartphone. Como estamos viendo a lo largo de este año, varios fabricantes están presentando móviles cuyos marcos son muy reducidos, y no sólo entre los más grandes, sino también otros menos conocidos como Doogee con su Mix o Sharp (aunque este último ya hizo un intento años atrás bastante resultón). Vivo se une a la lista con su X20, y puede verse que las esquinas de la pantalla están ligeramente redondeadas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/09/17, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
A mi hermana le traje un Vivo Xshot. Son muy buenos moviles, con un hardware puntero y el software va bien. De lo mejorcito del mercado. Casi 3 años sin problema alguno y todavia su camara sera de gama media o asi.
Eso si, espero no os importen las actualizaciones, o mejor dicho, la falta de actualizaciones, el xshot trajo 4.3 y se quedo en 4.4. Para actualizar a 5.0 me pedian que llevara a servicio tecnico, como por ejemplo Singapur...
Aparte de que como idiomas oficiales solo tienes ingles y chino. (Esto ultimo no me importaba)
A mi que me importan bastante las actualizaciones, no lo recomiendo desde entonces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario:
Viejo 18/09/17, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Sigo sin entender la nueva moda del formato de pantalla 18:9.
Vídeos y fotos con franjas negras horizontales o verticales, perdiendo espacio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
A mi hermana le traje un Vivo Xshot. Son muy buenos moviles, con un hardware puntero y el software va bien. De lo mejorcito del mercado. Casi 3 años sin problema alguno y todavia su camara sera de gama media o asi.
Eso si, espero no os importen las actualizaciones, o mejor dicho, la falta de actualizaciones, el xshot trajo 4.3 y se quedo en 4.4. Para actualizar a 5.0 me pedian que llevara a servicio tecnico, como por ejemplo Singapur...
Aparte de que como idiomas oficiales solo tienes ingles y chino. (Esto ultimo no me importaba)
A mi que me importan bastante las actualizaciones, no lo recomiendo desde entonces.

Gracias por compartir tu experiencia... a tener en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Sigo sin entender la nueva moda del formato de pantalla 18:9.
Vídeos y fotos con franjas negras horizontales o verticales, perdiendo espacio.
Me pasa lo mismo, ahora, si hablas con un usuario de ese formato te dirá que hay ya muchos juegos y apps preparadas para ese formato... Pero no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 10:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /