|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi en MI5 y otros modelos. ¿Xiaomi, router o compañía?
Hola,
Llevo usando la versión desarrollador en Xiaomi.eu desde hace mucho tiempo (Aprox, del año 2014 con el MI3). Actualmente tengo el MI5. El problema que estoy teniendo en estos móviles Xiaomi es con el wifi. Prácticamente me pasa con casi todos los teléfonos. Actualmetne tengo en casa un MI3, MI4C, MI5 pero también me ha pasado con terminales como el Redmi Note 4, Redmi 4 Pro, etc. El problema es siempre el mismo. En las descargas. Utilizo Chrome para descargar archivos, PDF, .RAR, Roms, etc. El problema que tengo es que, comienza a descargase a una media 3.2mb/s y al poco rato baja tanto que es casi imposible de descargar una ROM completa. Es cierto que, si tenía el modo de apagarse la pantlla si no lo tocaba pasados X segundos, la descarga casi se paralizaba de la baja velocidad que cogía (a pesar de ello, la señal wifi era de 3-4 rayas y la conexión que tengo en casa es de 50mb/s por fibra. Desconozco si alguien tiene estos problemas, pero yo, que actualizo semana tras semana las ROMs dessde hace casi 3 años, me es casi imposible y tengo que descargarlas desde el pc y pasarlo vía usb. Desconozco además si es podría ser tema de la compañía (Vodafone-ONO), o del teléfono. Podría descartar el Router ya que dispongo de un router Xiaomi conectado vía LAN al router que emite señal. Conectandome al router que emte señal (vamos, el que nos dan las compaías) me ocurre exactamente lo mismo; Descarga que arranca en Chrome velocidad alta al inicio, luego cae hasta que es casi imposible descargar. Con datos no me ocurre. ¿A alguien más le ocurre esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste otro navegador, he visto muchos problemas en las descargas con Chrome
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí