HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Acceder a la memo interna sin arrancar la diamond

Hola a todos.
Tengo mi diamond, que sin hacerle nada de nada no para de reiniciarse.
Como no tengo ninguna rom en la memoria interna no puedo hacer ninguna re-instalacion para intentar recuperarla ya que continuamente se reinicia.
Sabeis como podria acceder a la memoria para meterle una rom y hacer una instalacion nueva??

Estoy totalmente desesperado ya que no se por donde seguir.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo probaria a hacer un hard reset, seguro que asi se soluciona el problema o por lo menos te podra dejar encenderlo para acceder a la memoria interna.
Cuando haces el hard reset se borra todo lo que tenias instalado, es como formatear la memoria, solo se guardan los programas que venian con la rom.
Como hacer un hard reset:

Con vuestro Diamond encendido, apretar al mismo tiempo el botón de bajar el volumen y el enter (el circulo grande) y mantener pinchado el botón del softreset con el stylus hasta que salga una pantalla blanca con instrucciones. Antes de soltar los botones considera las siguientes opciones:

Opción 1 - Borrado de memoria del dispositivo restableciendo los valores de fábrica.

Suelta los botones, presiona el botón "volume up"

Opción 2 - Borrado de memoria restableciendo los valores de fábrica y formateo del almacenamiento interno del dispositivo.

Suelta los botones, presiona el botón "volume down" y espera hasta que se reinstale todo y listo.

Opción 3 - Cancelar.

Suelta los botones, presiona cualquier otro botón y esto hará que se cancele la operación, el Diamond habrá hecho un soft-reset nada más.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
He hecho la opcion 2 y he observado que sigue igual y que la rom se ha quedado la que yo le meti (rom oficial de hct version 2.0....).
arranca, sale el splash de windows y se reinicia.
Me dan ganas de aplastarla!!!, por que no veo que mas puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he hecho la opcion 1 tb y no he observado ninguna diferencia de ningun tipo. que ........... le pasara a la maquineta?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer, si hice 30 intentos, 30 intentos fallidos.
Esta mañana tras estar toda noche sin bateria, ha funcionado cuando se la he puesto y se ha restaurado la version de fabrica, pero es la rom que le puse yo en su dia que corresponde con la ultima de htc, la 2.0.00...
Ahora esta encendida, pero cuanto durara?? pues no tengo ni idea. POrque ayer no arrancaba y hoy si, pues no lo se. es mas, me da miedo hasta apagarla.
que patata de cacharro, con lo bien que hablaba yo de htc...
A ver si alguien sabe porque podria ser, quizas hardware???
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viendo que lo del hard-reset no te ha funcionado, probaria ahora que esta encendida a meterle una rom original del operador, por que a mi me paso una vez que mi diamod no me terminaba de arrancar, siempre me saltaba el ajuste de alineacion y cuando tuve suerte arrranco totalmente pude meter la rom original de mi operadora en mi caso, movistar, al ver que no me dio problemas volvi a meter la rom que tenia, y eso sucedio hace unas semanas u no me volvio a dar problemas.
Te paso el hilo de htcmania sobre rom originales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059
Si ves que no te da problema la rom original cambiara la rom por la que tenias anteriormente.
Lo primordial es cambiar la rom por que lo mas seguro que haya habido un fallo y hay que volver a meter una de nuevo.
Mucha suerte con tu diamond.

Última edición por "Alejandor" Día 24/08/10 a las 16:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda.
Me voy a descargar la origiunal de movistar y la metere en el almacenamiento interno por si acaso me falla la original de htc, intentar instalarla desde la propia diamond. Por ahora voy a aguantar a ver cuanto me dura con esta rom.
Lo hago porque ya me da hasta miedo instalarle nada.

¿lo recomendable, seria tener la original del operador con el nombre cambiado a diaming.nbh, no?? o en las de los operadores no hay que hacerlo??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para cambiar la rom desde la propia diamond, metes el archivo .nbh en almacenamiento interno solo que cambias el nombre por el de DIAMIMG asi como se escribe en mayusculas.
Una cosa yo lo que te decia de cambiar a la rom orginal era para probar a ver si te funcionaba mejor la diamond, solo saber si es un fallo del software, pero puedes meter cualquier rom, yo te decia lo de la rom original por su algun casual fuera un fallo de hardware y por si algun casul lo tuvieras que mandar a reparar que vieran que tienes la original.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a atodos.
Desde que la lleve a factory settings, no me ha vuelto a fallar, por lo que quizas no fuese problema de hardware, no creeis??
Imagino que era del software que interferia con algun programa, pero habian estado conviviendo durante mucho tiempo y no habia surgido ningun problema.
Podria ser si le entro algo de humedad?? Cuando estas en la playa y al responder se moja un poco la pantalla de sudor???
Ya no se que podia ser...
saludos

Última edición por mxc20008 Día 28/08/10 a las 18:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 04:22:36
Array

[xs_avatar]
claudio_b547 claudio_b547 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: diamond

hola a todos ... a mi me esta pasando lo siguiente, hice cambiar el touch de mi diamond por que se rompio, al prenderla después de el cambio me puso el siguiente error... "your os rom is not customized for your hardware.
please reflash the proper rom code or contact the service center"

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /