ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/17, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Danhae Danhae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

De L09C02S1130 hacia donde ??

LLevo algún tiempo trasteando con mi Mate 9, pero me queda la duda de hacia donde "evolucionar" dado que es Vodafone con la version L09C02S1130 .

He leido bastante y se como hacerlo, pero mi duda es hacia donde ? es decir, no me hace falta pasarlo a l29 porque no me hace falta la doble SIM, pero visto que vodafone no es lo que se dice rapido querría ver las posibilidades que tengo.

Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/17, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danhae Ver Mensaje
LLevo algún tiempo trasteando con mi Mate 9, pero me queda la duda de hacia donde "evolucionar" dado que es Vodafone con la version L09C02S1130 .

He leido bastante y se como hacerlo, pero mi duda es hacia donde ? es decir, no me hace falta pasarlo a l29 porque no me hace falta la doble SIM, pero visto que vodafone no es lo que se dice rapido querría ver las posibilidades que tengo.

Gracias !
Hola, parece que la gente en tu situación pone la L29C432 libre europea, otra opción es la L29C636 libre asiática. En cualquier caso es mejor poner una L29, porqué a los de operadora si ponemos cualquier otra rom siempre nos salen dos sims en los ajustes, aunque sea una L09 y además casi siempre da error y no lee ninguna de ellas. Con las L29 cero problemas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/17, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
Danhae Danhae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, parece que la gente en tu situación pone la L29C432 libre europea, otra opción es la L29C636 libre asiática. En cualquier caso es mejor poner una L29, porqué a los de operadora si ponemos cualquier otra rom siempre nos salen dos sims en los ajustes, aunque sea una L09 y además casi siempre da error y no lee ninguna de ellas. Con las L29 cero problemas.

Saludos!!

Pues vamos a ver, me toca ponerme al dia

Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 21:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /