Bueno, fui por problemas de la bateria y de la pantalla como muchos de aqui sabeis, pidieron las piezas, despues de un mes les vinieron.
Mi movil estaba roteado y con Knox 0x1 y ni lo miraron, solo miraron el imei y tal y un test, es cuirioso porque un hombre se quejaba de que no le iba el knox y le iba mal el movil y le tiraron la garantia en mi cara
Me cambiaron todo, la pantalla estaba quemada desde el primer dia, tenia como degradados en fondos grises y blancos se veia como si por dentro quedaran rallas de cuando pintas con lapices de colores y quedan esas rallas direccionales, pues igual, los blancos eran amarillos, me la cambiaron y seguia con el mismo problema pero en menor medida y los blancos son blancos asi que di por solucionado mi problema.
Consejos:
Ser formales, ir con respeto, sin prisas, entender que son tecnicos y que dependiendo del dia, tendran mas trabajo o tendran menos, hay algunos que hacen la vista gorda y saben lo del Knox, y aunque yo se a ciencia cierta que el Knox no anula la garantia del Hardware, los problemas que tengais de Software si, que solo afectan al Knox y SamsungPay.
Tambien fueron rapidos cambiandome una Television sin pegas que estaba mal de garantia.
Bien Samsung, bien, vas ganando puntos, aunque 3 de mis moviles samsung hayan venido con defectos de pantalla.
A vostros os pusieron pegas con el Knox?