|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 9 o Mi Note 3
Buen dia, la pregunta es la siguiente:
Estoy a punto de viajar a ciudad del este, y si bien tengo un Nexus 6p, estoy con ganas de ambiar el movil, sin pagar un riñon.... En general compraria un Mi 6, pero me gustan los telefonos de pantalla mas grandes... Cual recomendarían, si bien el Mi Note 3 recién ha salido, valdrá la pena el nuevo SN 660 sobre el Kirin 960? O alguna otra recomendacon? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a procesadores, aunque el sd660 no es tan potente como el kirin, creo que te dará sin duda experiencia de usuario de gama alta, a menos que lo pongas al lado de un op5, mate 9 y le hagas una prueba de velocidad.
Luego el mi note 3 probablemente tendrá mejor autonomía que el mate. Dicho lo anterior, muy bueno tiene que ser el Mi Note 3, para que valga más la pena que un mate 9, a precios similares. Yo iría por el mate. Última edición por Tks Día 18/09/17 a las 14:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo , me compraría el mi note3 , todo lo que he visto del móvil me gusta y además sale a un precio nada desorbitado.
Además en fantacy , a mi me sale con cupones y en oferta de preventa en 298€. Aunque en gearbest está a 330€ creo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 de una por tener todas las bandas globales, por garantía, batería, creo que lei que el brillo del mi note 3 no era tan bueno y el mate 9 tiene jack 3,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9, el Mi Note 3 es en realidad un Mi6 Plus, y no tan Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaba el mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
El minote 3 es claramente un mi6 plus con procesador algo menos potente, si no lo quieres ver....el snapdragon 660 es una bestia de procesador..y el minote 3 es un mi6 más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
El 660 es muy bueno y potente, pero nada q hacer frente al 835. Última edición por bertotru Día 18/09/17 a las 20:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea (creo que justamente hoy lo han comentado en HTCmanía) que Xiaomi prepara un nuevo terminal y que estaría relacionado o bien con el Mi6 o con el Mi Note 3... así que al igual podría ser la versión "plus" de cualquiera de ellos... Del Mi6 no creo que tarden demasiado, al igual que hicieron en su día con el Mi5 (y mirad si hay ahora versiones... Mi5c, Mi5x, Mi5a, mi5s..
)Si no puedes remediar hacerte con uno ya ya.. yo me quedaría con el Mate 9 que es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Huawei Mate 9.
|
|
|
||||
|