|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego Apalabrados
Buenas a todos, hace poco me he hecho con un iPhone 7 Plus y la mar de contento, sólo tengo una pega con una app que uso mucho el Apalabrados, no se que pasa que a veces al entrar en la app como que se cierra y me aparece el circulito ese en el centro de cargando y luego me pide la contraseña eso que es un soft reset? A alguien le pasa? Sólo me pasa con esa aplicación con juegos como asphalt 8 o real Racing nada de nada y viene el juego chorra de Apalabrados a dar por saco jajaja a ver si alguien me echa una manita, saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, me funciona bien. Mucha publicidad (no tengo la de pago) xo bien
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Juego Apalabrados
Y a mí, me funcionaba genial con un IPhone 6s Plus pero al igual fue que restaure la copia de seguridad en el IPhone 7 Plus y tal vez por eso me da ese problema... No se... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 14/09/17 a las 23:19:59. |
|
||||
|
||||
Hombre también no sé si es cosa de la última actualización de Apalabrados, al igual también he contactado con el soporte de Etermax a ver si es un problema de optimización.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues al final me puse en contacto con el soporte de Etermax, muy majos ellos y me dijeron que cerrara la aplicación, la desinstalara y la volviera a instalar y todo perfecto, se puede dar por solucionada la consulta.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|