|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cámara: One Plus 5 o Mi6
Pues eso, es una pregunta destinada sobre todo a aquellos que posean alguno de estos dos terminales, o que al menos sepan si las posibles actualizaciones hasta la fecha han mejorado, o no, sus respectivas cámaras.
Dicho lo cual, y a día de hoy, qué cámara pensáis que se comporta mejor en las diferentes situaciones, One Plus 5 o Mi 6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, es una pregunta destinada sobre todo a aquellos que posean alguno de estos dos terminales, o que al menos sepan si las posibles actualizaciones hasta la fecha han mejorado, o no, sus respectivas cámaras.
Dicho lo cual, y a día de hoy, qué cámara pensáis que se comporta mejor en las diferentes situaciones, One Plus 5 o Mi 6? ![]() Lo que pude ver es que la cámara es algo mejor la del one plus 5. Estabiliza muy bien en 1080 30fps, aunque no tiene ois,pero lo hace muy bien, cuando subes a 1080 60fps ya estabiliza menos y ya en 4k pues ya no estabiliza por lo que parece. En la cámara frontal es mejor también el one plus 5 y estabiliza muy bien. En fotos estan muy bien los dos, pero también gana por lo que ví el one plus 5,sobre todo de noche,su sensor capta más luz. En modo retrato los dos lo hacen bien, pero eso lo hace algo mejor el mi6. Dicen que lo hace más impresionante, a un mejor nivel. Yo me quedaría con el one plus 5 porque es algo más eléctrico, tiene más pantalla "aunque es más grande", y tendrá mejores actualizaciones. Saludos, no los he tenido, pero es lo que puedo aportar. Si alguien ve que me equivoco en algo, que me corrija. ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo estuve bastante tiempo viendo reviews del one plus 5,posiblemente cambie mi Xperia XZ Premium por él.Ya contaré el por qué.
Lo que pude ver es que la cámara es algo mejor la del one plus 5. Estabiliza muy bien en 1080 30fps, aunque no tiene ois,pero lo hace muy bien, cuando subes a 1080 60fps ya estabiliza menos y ya en 4k pues ya no estabiliza por lo que parece. En la cámara frontal es mejor también el one plus 5 y estabiliza muy bien. En fotos estan muy bien los dos, pero también gana por lo que ví el one plus 5,sobre todo de noche,su sensor capta más luz. En modo retrato los dos lo hacen bien, pero eso lo hace algo mejor el mi6. Dicen que lo hace más impresionante, a un mejor nivel. Yo me quedaría con el one plus 5 porque es algo más eléctrico, tiene más pantalla "aunque es más grande", y tendrá mejores actualizaciones. Saludos, no los he tenido, pero es lo que puedo aportar. Si alguien ve que me equivoco en algo, que me corrija. ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, realmente no he probado ninguno de los 2 en persona y me da pereza ponerme a comparar fotos...
Si tuviese que decir algo, Mi6, en líneas generales me gusta más.
|
||||
|
||||
|
Ambos son tremendos movilazos y es dificil tomar una decision.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos nocturnas es mejor el óptico (el electrónico es totalmente inútil). Para videos con luz funciona mejor el electrónico a cambio de perder algo de encuadre. |
|
|
||||
|
||||
¿Sabes de algún sitio donde pueda aprender más del tema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que buscando por internet encontrarás mucha información. No te puedo decir porque con esos fascículos me sobraba y ya no busqué más. Lo siento. De todas formas si tienes alguna duda no tengo problemas en explicarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué? Rápido y mal explicado: El OIS trabaja "en vivo" y se apoya en hardware, por ende, no afecta de manera negativa el resultado fotográfico/videográfico. El EIS trabaja después de convertida la señal óptica a señal digital y depende de software, así que tiene sus "problemas", entre ellos, un menor "encuadre" en vídeos y fotos y una notable degradación de la imagen en situaciones de poca luz. De ambos hay varios tipos, pero me da pereza (es muy laaaargo) ponerme a explicar de que van y según el fabricante, puede ser distinto, así que imagínate cuantos tipos de OIS y EIS habrán... igual, con esa explicación a medias que dí arriba llego a la misma conclusión que explicando más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||