SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Xperia X10 Android 2,1 características comienza a filtrarse

Xperia X10 Android 2,1 conjunto de características comienza a filtrarse

Foro XDA de donde un usuario dice tener un movil con 2.1:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=740233

En primer lugar, no tiene características de Android 2.2 se han incluido en los 2,1 pila. Esto significa que no hay opciones de atar y nativos no Flash. La construcción a prueba incluye fondos de escritorio en vivo y "mejor adaptación de la aplicación de mensajería." Él dice que la integración de aplicaciones SE (Timescape / Mediascape) es mejor, junto con un navegador más sensible. El marcador es el mismo que antes y no parece haber ningún cambio en el volumen del altavoz.

Otros cambios incluyen una pantalla de bloqueo que adopta un diseño similar a la población de Android 2.1 construir. La flecha se ha ido deslizando en apariencia, sin embargo esto puede cambiar en la versión final. En volumen de llamadas-aún no se ha probado. HD (720p) de grabación de vídeo también está disponible y una muestra está previsto que se publicarán en breve. Para más detalles, espera mientras juega con la construcción y le actualizará los acontecimientos más importantes.

Una de las grandes características que vienen de la Q3 Android 2,1 actualización del Sony Ericsson Xperia X10 es la grabación de vídeo HD. Previamente hemos reportado que gbil de xda-developers está en posesión de la prueba ROM 2,1 Android y está poniendo a prueba algunas de las características. Uno de ellos incluye la grabación de vídeo HD.

Video 720p hd grabado con x10:

Descarga para el video original sin pasar por youtube ya k este le baja calidad:

http://www.megaupload.com/?d=5J84ODLU

Mas informacion:

http://www.xperiax10.net/2010/07/31/...he-xperia-x10

http://www.xperiax10.net/2010/07/31/...egins-to-leak

http://gadgets.apnafundaz.com/2010/0...mple-hd-video

http://gadgets.apnafundaz.com/2010/0...-hd-recording

Última edición por michaeljackson Día 31/07/10 a las 16:53:49.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/10, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Que ganas de tenerla con nosotros ya..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo tambien le tengo ganas, pero me ha desilusionado k no arreglen el tema del flash en las fotos pero bueno de todas formas el usuario dice k es una beta y no esta terminada, a ver si tenemos suerte y nos llega pronto.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
winyony winyony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xperia X10

Seria una pena que no mejore el tema del volumen con la version 2.1
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Pues el video se ve a trompicones...espero que esto sea una beta.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Por lo que diceneso puede deberse a que la tarjeta SD es de clase 2, y no tiene velocidad de escritura suficiente. Ni idea de si eso es así o no.

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 22:24:55
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Buenas, y para cuando se supone que es esto?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos semanas... :-P

Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

llevo viendo eso de dos semanas en este foro que ni te digo.... JajAJjAjA

Creo que esa frase deberia ser el buque insignia del foro.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo diría que dos meses, más bien finales de septiembre.
Viejo 31/07/10, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Que alegria que se empiecen a ver cositas... a ver si aguanto, jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Pues el video se ve a trompicones...espero que esto sea una beta.
El video solo tiene 21 fotogramas por segundo, si se descarga en mp4 se ve con bastante más colorido porque en youtube pierde calidad pero faltan frames para que vaya fluido.

Yo también creo que es por la tarjeta con la que lo han grabado, es muy lenta y por eso no llega a 30 fps. Tengo un Samsung Wave que también graba en HD 720 y hace falta como mínimo una tarjeta de clase 4 para que alcance la máxima calidad, los videos son expectaculares y se ven perfectos en una pantalla de 40". Ahora si que vamos a entrar en la "elite"
Viejo 31/07/10, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
charly333 charly333 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero,xperia 10x

No m puedo creer q a las alturas q estamos, ni sony ericsson ni en esta veta se solucione lo del tema del flash,cuanto mas parece como d pelicula un tlf como este baratito y sin flash increible vamos, lo de 2.1 esta muy bien, ya veremos si aguantamos hasta q suceda algo emocionante en tema d roms y dejamos de lanzar actualizaciones para reparar bugs, en fin ya se vera d lo q es capaz este telefono aparte de lo del sonido q es un tema q prefiero no tocar,a pesar d todo m alegro d la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
jmajenjo jmajenjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
para cuando?
Viejo 01/08/10, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Mmm... Interesante noticia... Una ROM ya 2.1 Considerando los avances en XDA con el Bootloader, me temo ke en pokito tiempo lo tenemos pululando por ahí... y espero así sea... El tema del Flash con la camara.... es importante si, no diré ke no, pero a mi me importa mas ke el movil tenga los 16 Millones de colores con los ke Sony promocionó el movil (cosa ke actualmente no tenemos) y ke tenga Flash, pero integrado en el propio navegador de internet, no tener ke tirar de Skyfire. Como digo el tema Camara+ Flash no lo ninguneo, pero no me parece ke sea lo mas importante a pedir del movil... De hecho siempre será un flash Led de pokita intensidad... Si fuera de Xenon al menos destacaría mucho más...
Un Bratzo a tós
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El video solo tiene 21 fotogramas por segundo, si se descarga en mp4 se ve con bastante más colorido porque en youtube pierde calidad pero faltan frames para que vaya fluido.

Yo también creo que es por la tarjeta con la que lo han grabado, es muy lenta y por eso no llega a 30 fps. Tengo un Samsung Wave que también graba en HD 720 y hace falta como mínimo una tarjeta de clase 4 para que alcance la máxima calidad, los videos son expectaculares y se ven perfectos en una pantalla de 40". Ahora si que vamos a entrar en la "elite"
Esperemos que sea asi. Por cierto, esta tarde pase un video hecho con el Wave al X10 y lo reproduce perfecto. Igual es una cosa estupida pero yo pensaba que al no poder gravar videos en HD, ya falta menos, tampoco podria reproducirlos, pero por lo que veo no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Mmm... Interesante noticia... Una ROM ya 2.1 Considerando los avances en XDA con el Bootloader, me temo ke en pokito tiempo lo tenemos pululando por ahí... y espero así sea... El tema del Flash con la camara.... es importante si, no diré ke no, pero a mi me importa mas ke el movil tenga los 16 Millones de colores con los ke Sony promocionó el movil (cosa ke actualmente no tenemos) y ke tenga Flash, pero integrado en el propio navegador de internet, no tener ke tirar de Skyfire. Como digo el tema Camara+ Flash no lo ninguneo, pero no me parece ke sea lo mas importante a pedir del movil... De hecho siempre será un flash Led de pokita intensidad... Si fuera de Xenon al menos destacaría mucho más...
Un Bratzo a tós
El día que tengamos flash en el navegador va a ser una decepción, por lo menos si funciona igual de mal que en un nexus con froyo. La mayoría de videos no se ven y hay que desactivarlo porque se queda hasta bloqueado..., y me da que no es cosa ni de android ni de froyo ni del móvil, porque en un samsung wave con bada también pasa lo mismo, el flash del navegador es una versión lite que sirve para poca cosa al menos por ahora, en cambio con skyfire va perfecto, incluso para ver canales de tv online.

Igual que el flash de la camara, si ya son malos los flash de las compactas, de poco sirve una lucecita, para salir del paso vale, pero las fotos tendrán muchísimo grano.
Viejo 01/08/10, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
Sino digo ke sea Dios el Flash del Navi, pero vamos, creo ke con el movil ke tenemos le dariamos algo mas utilidad ke al de la camara, sabiendo como es.... Respecto al Flash del Wave y el Nexus... Sinceramente, tengo 2 Wave y un Nexus.... y 0 problems, salvo alguna vez ke echas de menos tener algo mas de búffer, sin problemas... Así como digo, ke el Wave se mea encima del nuestro en cuestion de Foto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
A ver si tenemos suerte y cae la 2.1 en agosto y en un poco mas la 2.2

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/08/10, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Un Bratzo a tós
SE nunca promocionó el móvil como que tenía pantalla de 16 millones, no recuerdo haber visto eso jamás en su publicidad ni en la página del teléfono. Lo que sí dijeron en su blog y creo que en su foro es que la pantalla sí soportaba 16 millones pero que estaba limitada por Android 1.6, pero contestando a una pregunta sobre ello.

Ya veremos en qué queda la cosa, porque según ese usuario de XDA con la build con 2.1 la pantalla no parece mostrar 16 millones comparando una misma foto en 1.6 y en 2.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:57:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /