LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Problema Google Services en x722 con 26s y NOTIFICACIONES

Buenas a todos,

Como ya expliqué aqui, instalé la 26s en mi x722, que de origen venía con el refrito de Banggood. Tras unos días de prueba me encuentro con dos temas:

1) Constante error de "Servicios de Google Play se ha detenido". Creo que es un problema endémico de la 26s y sé que más gente lo sufre. Alguna solución?

2) Las notificaciones de apps tipo whatsapp, telegram, wallapop... me llegan tarde o simplemente no llegan si no abro la app. He probado quitando ajustes de ahorro de energía tales como "Espera ultra larga durante la suspensión" o "alinear activación". También he probado con el menú oculto que aparece si tecleamos *#*#46360000#*#* y desmarcando la opción "habilitar el control de recursos de fondo", que es algo que había leído que solucionaba el problema, pero no ha sido así. ¿Ideas?

Ya puestos, que opináis sobre el LED de notificaciones? Al estar oculto tras la "pintura" del terminal, creo que se ve POQUÍSIMO.

Gracias y saludos!

Última edición por Sergi_Kun Día 30/08/17 a las 11:14:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/17, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, prueba a desinstalar por completo los servicios de google play e instalarlos nuevamente. A algunos parece que eso le funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasados unos días y habiendo desinstalado Google Services y vuelto a instalarlos, el error recurrente de los mismos ha cesado.

Lo que no sigo solucionar es lo de las notificaciones. Como ya dije, por ahi se da como solución lo de *#*#46360000#*#* pero a mi no me ha resuelto nada, aparentemente.

En serio a nadie le parece muy débil la luz de notificación led?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/17, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Yo con la 20S y sin hacer nada no tengo problemas con las notificaciones.

Lo del led de notificaciones es que no estaba habituado a ellas, por eso no las echo en falta, pero si que parece un led de tamaño ridículo. Me he fijado que cuando empieza a cargar hay un "puntito" naranja, y cuanto ya está cargado el puntito es verde, ni idea si hace otras cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Yo con la 20S y sin hacer nada no tengo problemas con las notificaciones.

Lo del led de notificaciones es que no estaba habituado a ellas, por eso no las echo en falta, pero si que parece un led de tamaño ridículo. Me he fijado que cuando empieza a cargar hay un "puntito" naranja, y cuanto ya está cargado el puntito es verde, ni idea si hace otras cosas.

Saludos.
Con la 20s no tengo idea de si existe el problema (en tu caso obvio que no) pero con la 26s, como es mi caso, si...

Suerte para ti entonces que no echas de menos el led! yo suelo tener el móvil silenciado y con el led, con echarle un vistazo rápido sé si me ha llegado algo sin necesidad de desbloquearlo. Con este movil y con luz del dia el led ni se aprecia... una pena.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
A mi el LED en wassap y en wallapop no se me enciende, pero los mensajes si me llegan con el móvil bloqueado. Lo del Google services no me pasa. Si alguien ha conseguido que el LED funcione en wassap que me diga como lo ha conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
A mi el LED en wassap y en wallapop no se me enciende, pero los mensajes si me llegan con el móvil bloqueado. Lo del Google services no me pasa. Si alguien ha conseguido que el LED funcione en wassap que me diga como lo ha conseguido.
Pantalla, luz de notificación y activas también "otro".

Con eso te debería funcionar. Puedes incluso escoger el color en que quieres que se encienda el led, eso ya en el mismo WhatsApp.

Efectivamente es bastante tenue la luz del led, probaré varios colores a ver cuál se ve mejor. Supongo que el blanco será el que mejor se verá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 03:44:42
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
ami en el x720 me paso con la 26s y tampoco tuve ninguna manera de solucionarlo salvo volver a la 23s .... no es una buena solución, pero es efectiva
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Salisbury Ver Mensaje
ami en el x720 me paso con la 26s y tampoco tuve ninguna manera de solucionarlo salvo volver a la 23s .... no es una buena solución, pero es efectiva
Pero en el x722 creo que no es posible bajar a la 23s. De hecho creo que no existe
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
el gran problema que tenemos todos es que la web oficial para descarga de rom que era esta

http://bug.le.com/cn/download/phone

ha dejado de funcionar xk leeco esta en proceso de reestructuración y parece ser k la sección de moviles se va a ir a freir esparragos.

Antes de quebrar leeco abrió el codigo fuente de sus kernels para algunos moviles (leemax 2 y leeco pro3) x eso podemos encontrar lineages para estos modelos.

Sin embargo, al no haberse abierto el codigo para el x722 sólo te va a valer la versión oficial que tuvieses

En resumen ... y siento decirlo pero los que teneis el x722 olvidaos de poder cacharrear con ese telefono
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Hay que mantener la esperanza de que liberen el código fuente del x722!
Yo les he escrito unos cuantos mails para pedírselo.
A lo mejor si los bombardeamos con mails igual se lo piensan. x.D.
Escribidles en su página (sección Inquiries) y por lo menos que lo lean. Imagino que le escribirán desde todas partes del mundo.
No perdemos nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/17, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Me parece que lo llevamos claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 04:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /