|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo funcionan 2 de los 4 nucleos
Hola amigos, tengo un xiaomi mi5 y usando app´s como CPU´z y antutu, y veo que tengo activos 2 de 4 nucleos. mi movil es de 64Gb a alguien mas le pasa?? Alguien sabe como activarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, segun lo hacen para ahorrar mas bateria, pero le quitan performance a nuestro movil..mmm lo veo muy mal
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no noto mucha diferencia que se diga pero dura más la batería
los juegos los corre bienEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es cierto que la batería dura bastante más, pero en alguna aplicación se nota cierto lag 🤔
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de MIUI, por lo menos se que pasa en el Mi 4(que es el que tengo) y en el Mi 3. Y no, no es un fallo de que las aplicaciones no puedan leer bien eso en MIUI, simplemente NO FUNCIONAN, yo tuve que hacer un fix para el Mi 4 para poder activarlos pero
en fin, caracteristicas para "ahorrar bateria" en MIUI.Y que por cierto, no ahorra porque como solo funcionan agunos de los nucleos, para mantener la fluidez tiene un touch boost, que lo que hace es en el momento que tocas la pantalla la velocidad de la frecuencia sube a X frecuencia(que suele ser bastante alta). En el caso de mi movil lo que pasa es que solo funcionan 2 nucleos pero al tocar la pantalla la frecuencia aumenta a 1.9 ghz en los 2 nucleos(lo cual como se imaginaran es una burrada), asi que asumo que hara algo parecido en este movil. En fin, pues es eso, a no ser que alguien saque un fix como el que hice yo pues... Tendran que seguir con sus 2 nucleos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de MIUI, por lo menos se que pasa en el Mi 4(que es el que tengo) y en el Mi 3. Y no, no es un fallo de que las aplicaciones no puedan leer bien eso en MIUI, simplemente NO FUNCIONAN, yo tuve que hacer un fix para el Mi 4 para poder activarlos pero
en fin, caracteristicas para "ahorrar bateria" en MIUI.Y que por cierto, no ahorra porque como solo funcionan agunos de los nucleos, para mantener la fluidez tiene un touch boost, que lo que hace es en el momento que tocas la pantalla la velocidad de la frecuencia sube a X frecuencia(que suele ser bastante alta). En el caso de mi movil lo que pasa es que solo funcionan 2 nucleos pero al tocar la pantalla la frecuencia aumenta a 1.9 ghz en los 2 nucleos(lo cual como se imaginaran es una burrada), asi que asumo que hara algo parecido en este movil. En fin, pues es eso, a no ser que alguien saque un fix como el que hice yo pues... Tendran que seguir con sus 2 nucleos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en fin, caracteristicas para "ahorrar bateria" en MIUI.Y que por cierto, no ahorra porque como solo funcionan agunos de los nucleos, para mantener la fluidez tiene un touch boost, que lo que hace es en el momento que tocas la pantalla la velocidad de la frecuencia sube a X frecuencia(que suele ser bastante alta). En el caso de mi movil lo que pasa es que solo funcionan 2 nucleos pero al tocar la pantalla la frecuencia aumenta a 1.9 ghz en los 2 nucleos(lo cual como se imaginaran es una burrada), asi que asumo que hara algo parecido en este movil. En fin, pues es eso, a no ser que alguien saque un fix como el que hice yo pues... Tendran que seguir con sus 2 nucleos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. Con opciones del desarrollador activado sí que los muestra. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema con la CPU. Cuando la carga de la CPU es menor, solo estarán activos 2 núcleos de CPU de reloj inferior. Sin embargo, la carga de CPU se pone alta, los cuatro núcleos estarán activos
|
||||
|
||||
|
Para activar el modo desarrollador, hay que ir a Ajustes/Información del teléfono“. Una vez dentro, pulsar sobre “Versión de MIUI” hasta que salga un mensaje de desbloqueo. Luego otra vez menú /Ajustes adicionales/opciones de desarrollo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||