|
||
|
||||
|
||||
Problema con Bootloader
Estoy intentando por todos los medios intentar desbloquear el bootloader, cada vez que lo intento me pone el mensaje de la ip, e probado a traves de proxy y no hay manera, podeis ayudarme por favor
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado en otro ordenador? A mí tb me salió ese error la primera vez que pedí el desbloqueo, desde el ordenador del trabajo, luego lo pedí desde casa y no tuve problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
PASO 1 = Crea tu cuenta desde el movil (si no tienes una): http://www.mi.com No la cierres tienes que estar el login activo. Sin salir de tu movil le das al boton del medio home para dejar activa la sesion del navegador en un segundo plano, luego vete a la rueda ajustes> ajustes adicionales>opciones de desarrollo>Mi estado de desbloqueo y pica en la pestaña que pone: añadir cuenta y dispositivo y la añades para vincularlo todo. PASO 2 = Abre de nuevo el navehgador sin cerrar la primera pagina, abre pagina nueva y te longeas con la misma cuenta desde tu movil y Verificar en "Find device" desde aqui: http://i.mi.com Mientras tanto esperas que te llege el codigo a tu movil, lo metes en la pagina primera y te enviaran un mensaje de autorizacion y aprobacion en pocos minutos, entonces aqui es cuando haces el paso siguiente pero esta vez desde tu PC PASO 3 = Desde el pc picas en esta url que es la misma que te mandan en el mensaje de movil, inicias de nuevo sesion con tu cuenta y descargas la herramienta http://en.miui.com/unlock, A si al menos lo hice yo y me funciono a la primera saludos Última edición por mystic34 Día 11/09/17 a las 03:15:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice desde el navegador por defecto de Xiaomi en el terminal y usando un proxy conectado a China...y no tuve ningún problema, ahora tengo que esperar 72 horas para poder desbloquear el terminal :\
|
|
||||
|
||||
Yo me hice la cuenta en el movil con la cuenta de gmail (no la hice con el numero de telefono), me ponia en el movil un numero ID y el usuario salia el mismo número ID.
Para logearme en el movil tengo que poner mi gmail y una contraseña en letras que puse al hacerme la cuenta. Pues ayer intenté pedir el permiso de desbloqueo y después de varios pasos de logeo en el paso de poner la ultima pantalla, tambien me pide un número de movil mas un usuario ó nickname. Bueno la cuestión es que pongo un numero de movil ( aunque como dije la cuenta la hice con la opción de gmail) porque no me da para poner que lo manden por gmail, en usuario ó nickname pongo el mismo que me sale en el movil ( que es el mismo que mi ID un numero) y me da fallo en el usuario. La pregunta es como saber cual es mi usuario o nickname si en el movil me sale un numero el mismo que el ID. Tambien si al hacerla cuenta no puse numero de movil serviria ponerlo en la peticion de desbloqueo como yo intente. Última edición por Iralpap1 Día 11/09/17 a las 20:55:39. |
|
||||
|
||||
Hay lo que me sale, el ID y Usuario es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Iralpap1 vete a rueda ajustes> cuenta MI >y entra en Mi Cuenta, dale a User info, dale a nombre y prueba a cambiarlo y luego haz los pasos que le he indicado a sonnax a ver si a si te funciona!
|
|
||||
|
||||
Iralpap1 vete a rueda ajustes> cuenta MI >y entra en Mi Cuenta, dale a User info, dale a nombre y prueba a cambiarlo y luego haz los pasos que le he indicado a sonnax a ver si a si te funciona!
![]() En la petición de desbloqueo puse un numero que tengo en otro movil, En el movil no se como hice que al vincular cuenta en "estado de desbloqueo" me cogio el numero que llevo en el xiaomi, El nombre hice el cambio y me sale bien cambiado en el navegador con mi cuenta y en el movil igual. Ahora en la peticion de desbloqueo al meter el nombre me dice que no, que ponga el nombre bien, y el número si pongo el que tengo en el xiaomi no lo acepta, sin embargo el que tengo en el otro movil si. Nota: Sin embargo parece que el movil esta asociado al número del xiaomi. En fin creo que la lie bien, creo que lo mejor seria borrar las cuentas si se puede y empezar de cero, pero no se como desvincular la cuenta xiaomi del movil para que no de ningún problema. Última edición por Iralpap1 Día 12/09/17 a las 02:44:03. |
|
||||
|
||||
Tengo un lio fatal.
En la petición de desbloqueo puse un numero que tengo en otro movil, En el movil no se como hice que al vincular cuenta en "estado de desbloqueo" me cogio el numero que llevo en el xiaomi, El nombre hice el cambio y me sale bien cambiado en el navegador con mi cuenta y en el movil igual. Ahora en la peticion de desbloqueo al meter el nombre me dice que no, que ponga el nombre bien, y el número si pongo el que tengo en el xiaomi no lo acepta, sin embargo el que tengo en el otro movil si. Nota: Sin embargo parece que el movil esta asociado al número del xiaomi. En fin creo que la lie bien, creo que lo mejor seria borrar las cuentas si se puede y empezar de cero, pero no se como desvincular la cuenta xiaomi del movil para que no de ningún problema. ![]() |
|
||||
|
||||
@Mistyc34
Gracias Si ese video esta muy bien, ese de desincular desde hay lo habia visto, pero tenia dudas y no queria hacer algo irreversible. Eso te desvinvulara el móvil de la cuenta, la cuenta seguiria pero sin el movil, como el vinculo que hizo creo que fue en lo de buscar mi movil, me asocio el número al terminal. Voy a mirar tambien si borrando la cuenta totalmente podria empezar de nuevo. Aunque si la borro quizas ya no valga para hacerla con el mismo gmail, por otra parte no se si daria errores también al intentar poner otra vez el número. Como ya hice un lio veremos a ver. Estos de xiaomi lo ponen un poco complejo, por eso después hay muchos errores en cuentas y todo el lio este. Resuelto petición de desbloqueo, Al final en la petición de desbloqueo tuve que poner como nombre Antonio (aunque en mi cuenta como nombre tengo mi nick de gmail), esto es un verdadero lio. En cuanto al número tuve que poner el que tengo en el otro movil, seguramente porqué en el primer intento de petición puse ese número. De otra parte el buscador de mi movil esta asociado al número que llevo en el Xiaomi. Consejo: Al darle a vincular cuenta desde: ajustes-ajustes adicionales-opciones desarrollador-mi estado de desbloqueo El movil debe tener la sim que vaya a utilizar para asociar cuenta, porque automáticamente les tomara el número que lleven puesto en el movil. Leer aqui lo que me ocurre a mi que llevo dos número diferentes y esta por ver si me dara algun problema en lo sucesivo por ello. Última edición por Iralpap1 Día 13/09/17 a las 13:57:41. |
|
||||
|
||||
segui intentando. no se de dnd sos, pero yo tuve el mismo problema. estuve como 4 o 5 dias asi. y tomé el consejo(de los tantos q escuche) de hacerlo cuando en china es de dia. soy de argentina y lo hice como a la 1:30 o 2am de mi pais. y despues de dos o tres dias de intentar, me llego el msj y lo hice en 30 minutos...
|
|
||||
|
||||
Interesante la información, es lógico aunque aveces no lo pensemos, si algo se vincula lo tenemos que desvincular para venderlo..... Chinchetazo al post.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|