|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 10 desvelado por completo en nuevas imágenes filtradas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Me encanta ya que tiene lo que busco en un movil. Sin dichosas curvas, minimo marco pero conservado el formato 16:9 y ademas los botones fuera de la pantalla con desbloqueo tactil en el boton delante. Genial!!!. Ya es hora de que saquen esto. Como sea bueno y le metan buena camara y bateria lo van a vender como churros. Somos muchos los que no podemos ver chorradas como las curvitas o el dichoso formato salchicha 18:9 que te pone franjas negras a los lados en todos los videos y que al final una pantalla grande se te queda en nada. La espera sera larga hasta esa fecha.
Última edición por myst Día 15/09/17 a las 22:26:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que me extraña un poco esta noticia. No termino de creerme que este sea un Mate 10.
Hasta la fecha hemos visto imágenes supuestamente reales de la pantalla, y no coinciden con esto. En las filtraciones (si las damos por buenas) aparecidas, no hay sensor de huellas delantero, y no hay botón home, aparte de que el formato no era 16:9 (que ojalá lo fuese). Y una versión lite dudo mucho que vaya a cambiar el cuerpo del teléfono tanto como esto. Una cosa es bajar la cantidad de RAM, incluso usar un procesador anterior o hasta sensores ópticos más baratos para ahorrar costes, y otra cosa es sacar un teléfono con un cuerpo completamente diferente. Vamos, que será el Huawei no-sé-qué, pero no creo que vaya a ser un Mate 10.
|
||||
|
||||
Yo solamente pido
Un tamaño solo un poco más comedido qie el Mate 9 Una cámara de fotos y video equivalente o que se le acerque mucho a un Samsung S7. Una autonomía igual o superior al Mate 9 DualSim Por lo demás ya pueden hacer lo que quieran que si cumplen lo anterior descrito será mi próximo móvil. Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solamente pido
Un tamaño solo un poco más comedido qie el Mate 9 Una cámara de fotos y video equivalente o que se le acerque mucho a un Samsung S7. Una autonomía igual o superior al Mate 9 DualSim Por lo demás ya pueden hacer lo que quieran que si cumplen lo anterior descrito será mi próximo móvil. Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un diseño en 3D y todo es modificable
|
![]() |
![]() |
||||||
|