Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/17, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
alivata alivata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

S2 vibra sin motivo

Hola a todos,
Tengo un problema en el reloj muy extraño, y muy molesto también. Os comento: ya me pasó hace tiempo que todos los días a las 5 de la mañana me daba una vibración. Revisé de todos en el móvil y en el reloj y no encontré nada que fuera la causa. Opté por formatearlo y se acabó el probema. Si embargo, tras más de un mes sin probema, ayer me vibró una vez a las 7:20 y hoy, de nuevo, a las 7:25... No hay ninguna alarma planificada, ninguna notificación en el móvil, en ningún momento se ha desvinculado (está el móvil en la mesilla)... Nada!!!

Por favor, sabéis qué puede ser? Es muy molesto que me pase esto, encima por las noches...

Muchas gracias chicos, agradecería mucho vuestros comentarios o propuestas de solución.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/09/17, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual durante el dia,no muy frecuentemente pero 1 vez al dia minimo si. Es decir cuando salen notificaciones y tal vibra pero lo que es vibrar sin motivo no hay dia que no le de por hacerlo
Viejo 28/09/17, 07:42:32
Array

[xs_avatar]
xavicpbcn xavicpbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Otro igual. Y normalmente a las 5 de mañana también. He borrado alguna aplicación, entre ellas la de sleep android por si acaso. Ya os diré si lo deja de hacer

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 20:18:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /