|
||
|
||||
|
||||
S2 vibra sin motivo
Hola a todos,
Tengo un problema en el reloj muy extraño, y muy molesto también. Os comento: ya me pasó hace tiempo que todos los días a las 5 de la mañana me daba una vibración. Revisé de todos en el móvil y en el reloj y no encontré nada que fuera la causa. Opté por formatearlo y se acabó el probema. Si embargo, tras más de un mes sin probema, ayer me vibró una vez a las 7:20 y hoy, de nuevo, a las 7:25... No hay ninguna alarma planificada, ninguna notificación en el móvil, en ningún momento se ha desvinculado (está el móvil en la mesilla)... Nada!!! Por favor, sabéis qué puede ser? Es muy molesto que me pase esto, encima por las noches... Muchas gracias chicos, agradecería mucho vuestros comentarios o propuestas de solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual durante el dia,no muy frecuentemente pero 1 vez al dia minimo si. Es decir cuando salen notificaciones y tal vibra pero lo que es vibrar sin motivo no hay dia que no le de por hacerlo
|
|
||||
|
||||
Otro igual. Y normalmente a las 5 de mañana también. He borrado alguna aplicación, entre ellas la de sleep android por si acaso. Ya os diré si lo deja de hacer
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk