|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar Iphone 7 o esperar
Hola buenas, se me esta rompiendo mi actual bq m5 y me veo en la necesidad de cambiar de móvil. Nunca he tenido un iphone y por ese motivo me ha entrado la tentación de comprarme uno (siempre he oído que funcionan muy ben). He he visto que el mes que viene van a sacar el nuevo y yo no quiero gastarme 800€ en un móvil por lo que había pensado en pillarme el 7 que esta por 600€ 32gb en Amazon. Me recomendáis comprármelo por ese precio o pensáis que seguirá bajando de precio?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un 7 Plus sabiendo que va a salir el nuevo. Pero aun asi creo que compensa ya que los iPhone no se devalúan tan rapido. Por tanto no vas a perder mucho dinero si compras el modelo nuevo cuando salga y vendes el 7. Mientras tanto, te vas acostumbrando al sistema operativo y no te gastas el dinero del nuevo.
Un saludo compi ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, se me esta rompiendo mi actual bq m5 y me veo en la necesidad de cambiar de móvil. Nunca he tenido un iphone y por ese motivo me ha entrado la tentación de comprarme uno (siempre he oído que funcionan muy ben). He he visto que el mes que viene van a sacar el nuevo y yo no quiero gastarme 800€ en un móvil por lo que había pensado en pillarme el 7 que esta por 600€ 32gb en Amazon. Me recomendáis comprármelo por ese precio o pensáis que seguirá bajando de precio?.
![]() Depende... si tienes un móvil que pueda aguantar un par de meses yo me esperaba. Si necesitas un móvil de manera urgente píllate el iPhone 7 que no te va a decepcionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara, el 8 no lo vas a sacar por 600€ en septiembre, ni en noviembre. Para probar iOS es mejor empezar con modelos más antiguos, porque puede ser que no te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!
Me uno al hilo y al subforo... Mi intención era esperarme al 8, y volver a iOs después de irme con el 4S hace ya unos añitos.... Pero mi mujer a gastado los puntos de su trabajo de orange para sacarme un 7 plus 128 gb a precio de ganga.... Así que por ahora con este ando! No hace falta que os diga lo que pienso del cambio de android a ios, los que lo hayais hecho ya sabeis...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un 7 Plus sabiendo que va a salir el nuevo. Pero aun asi creo que compensa ya que los iPhone no se devalúan tan rapido. Por tanto no vas a perder mucho dinero si compras el modelo nuevo cuando salga y vendes el 7. Mientras tanto, te vas acostumbrando al sistema operativo y no te gastas el dinero del nuevo.
Un saludo compi ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo creo que pasare un añito bueno con el 7+. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me pillare el iphone 7 entonces, muchas gracias y ya os contare que tal la experiencia con ios ya que siempre he sido de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogí de nuevo el iPhone 7 Plus de 256gb jet black en yaphone por 879 y encantado.
El 8 si cae será para el año que viene, que además hay que ver qué tal sale, paso de hacer de conejillo de indias de Apple por 1200 euros o más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 iphones, y la verdad es que han sido los mejores con diferencia. Ahora mismo, no me lo puedo permitir, y estoy con un LG pero, vamos que si pudiera, lo tendría clarísimo.
|
||||
|
||||
|
Yo repetiría con BQ pero el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cógete el de 128 y te olvidas de la memoria disponible, el de 32 se queda pequeño en nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te compensa mas comprarlo de segunda mano, por ejemplo en un foro como este. Los hay a buenos precios e incluso con garantia. Ademas, te ahorras una buena parte ;) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Incluso nuevos en este foro los tienes más baratos. Como dice el compañero miraría aquí en vez de mirar en tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedes esperar te lo recomendaria. No solo porque el saldra el iphone 8 y tiene buena pinta, ademas de que puede incluir alguna funcionalidad que te interese, tambien se rumorea que saldrá un iphone 7S con algunas mejoras seguramente en hardware, bateria y probablemente cámara. Y si ninguna de estas opciones te convence, el iphone 7 bajara su precio, solo por esperarte a mediados de septiembre u octubre que es cuando se espera la presentacion de los nuevos iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedes esperar te lo recomendaria. No solo porque el saldra el iphone 8 y tiene buena pinta, ademas de que puede incluir alguna funcionalidad que te interese, tambien se rumorea que saldrá un iphone 7S con algunas mejoras seguramente en hardware, bateria y probablemente cámara. Y si ninguna de estas opciones te convence, el iphone 7 bajara su precio, solo por esperarte a mediados de septiembre u octubre que es cuando se espera la presentacion de los nuevos iPhone.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera al 8 o compra el de ahora, porque he leído que el 7s y el 7s plus van a ser mas gruesos que los de ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso significa que se va a incrementar la bateria yo y creo que mucha gente no lo veran como algo negativo y al contrario muy positivo. De hecho nunca he entendido el afan por hacer el terminal mas delgado, hasta el punto en que llega a ser molesto al agarre, y por supuesto siempre reduciendo el tamaño de la bateria con la excusa de que optimiza su rendimiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||