|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no puedo eliminar
Hola chic@s, os cuento mi problema por si alguno le ha pasado y sabeis resolvermelo.
Siempre en todos los moviles me he instalado el whatsapp plus y ahora en el S7 edge pues igual, tengo una apk ya para instalarmela pero voy a desinstalar el oficial que es ahora mismo el que tengo puesto y zas no tengo la opcion de borrarla por completo, me dice solo eliminar las actualizaciones y claro no se borra del todo porque al instalar el plus me dice aplicacion no instalada, eso es porque no se desinstala del todo, sabeis porque me pasa esto, lo he intentado desde el icono, en administrador de aplicaciones y nada parece como si fuera una aplicacion instalada de serie, le doy a otra aplicacion cualquiera y si me sale la pestaña de desinstalar, no se chic@s, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compi
Deshabilitala, y de ahí, instalate el gbwhatsapp + del siguiente link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933210 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alvarofrc, la he deshabilitado y me he instalado la del primer link y me dice aplicacion no instalada, no es el link correcto el que me he bajado, gracias compi.
Edito: Me he instalado el del segundo link y todo perfecto, muchas gracias. Última edición por belfast74 Día 13/03/16 a las 19:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no puede conllevar baneo? Es que no se si es por el Whatsapp que lleva de serie el teléfono o porque en Android es así, pero es que pertenezco a un grupo muy activo de Whatsapp que en el iPhone tenia silenciado y no me aparecía absolutamente nada de el a no ser que entrase en la propia app donde ya si que me salia el badge con los mensajes sin leer; sin embargo en el Whatsapp que tiene por defecto el S7 aunque tengo el grupo silenciado me aparece el badge en el escritorio y me pone de los nervios el puñetro numerito. Esto lo arreglaría? y sobre todo, no conlleva baneo?
Última edición por aarancon Día 13/03/16 a las 20:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no puede conllevar baneo? Es que no se si es por el Whatsapp que lleva de serie el teléfono o porque en Android es así, pero es que pertenezco a un grupo muy activo de Whatsapp que en el iPhone tenia silenciado y no me aparecía absolutamente nada de el a no ser que entrase en la propia app donde ya si que me salia el badge con los mensajes sin leer; sin embargo en el Whatsapp que tiene por defecto el S7 aunque tengo el grupo silenciado me aparece el badge en el escritorio y me pone de los nervios el puñetro numerito. Esto lo arreglaría? y sobre todo, no conlleva baneo?
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha especificado cómo lo tiene silenciado. Yo esa opción no la uso, uso la común de las notificaciones en la que quito sonido y vibración a los grupos, y no suena ni vibra, pero sí se ven las notis. Creo que el muchacho lo tiene como yo porque en ningún momento menciona esa opción.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto de que no salga notificación alguna, lo mejor es darle a silenciar y no mostrar notificaciones, sin embargo, creo que si sale el nº de mensajes en el icono de whatsapp, no estoy seguro de esto, ya que no tengo el icono de whatsapp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estas diferencias entre iOS y Android en una misma app. Si silencio un grupo y le quito las notificaciones no tengo que recibir nada de el a no ser que entre en la app. Lo único que puedo hacer y ya he hecho ha sido salirme del grupo, pero vamos esto me parece más un fallo de Whatsapp que de Android. Esto significa que en el Whatsapp de Android sencillamente no puedes tener grupos a no ser que te de igual tener el dichoso numerito en el icono que desde luego a mi me molesta sobre manera. Además puedes confundirlo con mensajes que si te interesan pero que por lo que sea no has visto en el centro de notificaciones, vamos que si o si, tienes que entrar en la app por si acaso y es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te has equivocado, lo he hecho todo, silenciar por un año y quitar la pestaña en las notificaciones al grupo pero el badge del icono del escritorio sigue saliendo y queda horrible.
No entiendo estas diferencias entre iOS y Android en una misma app. Si silencio un grupo y le quito las notificaciones no tengo que recibir nada de el a no ser que entre en la app. Lo único que puedo hacer y ya he hecho ha sido salirme del grupo, pero vamos esto me parece más un fallo de Whatsapp que de Android. Esto significa que en el Whatsapp de Android sencillamente no puedes tener grupos a no ser que te de igual tener el dichoso numerito en el icono que desde luego a mi me molesta sobre manera. Además puedes confundirlo con mensajes que si te interesan pero que por lo que sea no has visto en el centro de notificaciones, vamos que si o si, tienes que entrar en la app por si acaso y es un coñazo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge
Tengo el mismo problema s7 edge con la aplicacion preintalada y no me deja desistalar que link usaste a mi no me da , nesesito mi watt plus ayuda.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Whatsapp viene preinstalada en la rom, y a menos que seas root, no se puede desinstalar... Si le haces root, puedes desinstalarla y poner el Whatsapp Plus, pero pierdes la garantía... Si no quieres rootearlo, solo te queda hacer lo que dice el compañero @alvarofrc...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||