|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp para andorid
Buenas quisiera saber si alguien tiene este programa de mensajeria en su Galaxy S y que tal le va.A mi me manda un sms pero luego no me deja usarlo,por lo visto esta en fase beta.Alguien lo tiene instalado y le va bien??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo instalado y va perfectamente, hablando con amigos que tiene iphone, recibiendo fotos....
Como esta en fase beta hay cosillas, eso de que si te mandan una foto, necesites abrir en un programa externo... O no te marque de otro color los contactos conectados... Pero genial.... |
|
||||
|
||||
[email protected], ahi le dices que quieres ser probador de la aplicacion y te mandan un link y demas
|
|
||||
|
||||
Pues yo he mandado mi numero de telefono y todo en el mail, me han mandado la respuesta con el link, pero no se termina de instalar, sale como que no me autorizan cuando si que me han mandado ellos mismos el programa!
|
|
||||
|
||||
Para el que le interese esta app.
Ya no es necesario mandarles un mail. En este enlace os la podéis descargar: http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk Si os da error al registraros, reiniciar el móvil ;-D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que le interese esta app.
Ya no es necesario mandarles un mail. En este enlace os la podéis descargar: http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk Si os da error al registraros, reiniciar el móvil ;-D ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Creo que es solo para Froyo ... Alguien lo ha probado con la 2.1 ???
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo la instalé ayer y me va perfecta (al menos de momento) en 2.1 y con el terminal virgen.
|
|
||||
|
||||
Dicen que es para Froyo únicamente, pero en la web podemos leer:
![]() >>> Want to download the app? Please access this web page from your Android Browser...
Minimum requirements Android OS 2.1 or above Unlimited internet data plan ![]()
|
||||
|
||||
Funciona en 2.1, eso sí si accedes a la página con Opera te dice que tu sistema no sirve y que te actualices a 2.2, si entras con el navegador por defecto lo descargas sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Genial !!! Gracias por la info ...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con Eclair 2.1 y va perfecto. Lo tengo instalado desde hace un par de semanas y lo han actualizado una 3 o 4 veces. Va fenomenal...probado solo a Iphones, pero perfecto. Envío de sms, envío de fotos, envíos de ubicación... probados y a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
El problema es que según tengo entendido, los usuarios de iphone pagan 0,79 € y pueden usar la aplicación para siempre, y para los usuarios de Android pone que son 2.00 $ al año, Alguien puede confirmarme esto, En mi Froyo la beta funciona perfecta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|