|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom oficial htc en la pagina de asistencia (Ver. 3.14)
Actualización de la ROM para HTC HD2: http://www.htc.com/es/SupportViewNew...43&news_id=782
Se trata de la ROM 3.14.412.2 de la que ya se informó en este foro. Ahora ya la tenemos para su descarga en la pagina de asistencia de htc españa. Saludos ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a tito_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno para los que dudaban de si la 3.14 era oficial o no ahi la confirmacion. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe algun número de serie para descargar la rom, la mia es de movistar y me dice que es número erroneo.
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Bueno pues la probaremos a ver si no da problemas con el dialer.
Saludos |
|
||||
|
||||
La difrencia es que la que ya rulaba es con la radio 2.14 y la oficial de la página de htc es 2.15.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jachsper Día 11/10/10 a las 15:18:42. |
|
||||
|
||||
La verdad que me estoy haciendo un lio: tengo la radio 2.14 y la rom DGira HD2 DXF 576Mb. El hspl es el 2.08. La quiero probar... ¿La puedo instalar? ¿Tendré problemas para volver a las roms cocinadas? ¿Podré usar android como hasta ahora?
|
|
||||
|
||||
Hombreeeeeeeeeee ya era hora.. !!
Salu2! ;) |
|
||||
|
||||
Cambia la version de la radio y el paquete
HTCMessaging_Client_1_8_20193733_00 El resto es igual. Voy a actualizar la info del otro hilo Si alguien quiere un numero de serie: HT9BCNW01831
|
||||
|
||||
gracias giru
gracias giru ya estoy descargando yo tengo la version 1.49 de vodafone notare la diferencia no? tengo q pasar sppl ese o no?
|
|
||||
|
||||
Para que esta rom funcione bien necesita el spl 3.03 y flashear desde la sd si se tiene un hspl instalado y una hd2 libre de origen. Si se tiene una hd2 libre de origen sin hspl instalado se puede flashear normal.
+ Info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141733
Última edición por giru Día 11/10/10 a las 16:12:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
para giru
Entonces giru si la mia es de vodafone le tengo q pasar el spl 3.03 no? es q no le cambiado todavia la rom q lleva de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.. bajandola
|
|
||||
|
||||
No hay version de hspl 3.xx por lo que por ahora no puedes cambiar a esa rom salvo instalando el hspl 2.08 y flasheando de la forma tradicional, olvidate de hacerlo desde la sd sino luego no te arrancara. Saludos
|
||||
|
||||
gracias giru
ya lo tengo mas o menos claro lo estoy descargando cuando se me baje lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
No me funciona el Centro de dispositivos de Windows Mobile, como puedo actualizar la ROM, copiandola en la SD?, porque via bluetooth, no creo que se pueda.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|