|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6s, 7 edge, G6 o Mate 9?
Estoy entre estos. Con idea de que me dure muchos años ¿con cuál te quedarías?
El que más me mola es el 7 edge, por bonito y por sumergible. Pero claro, es más viejuno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que dure tiempo, el iPhone, pero no esperes buena autonomía.
De todos, yo elegiría el Mate 9. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 9, no existe eso de que quieres "que dure tiempo" eso ya no existe, casi todos los androids te duran minimo 3 años. Así que si yo no tendría en cuenta eso de fluidez y durabilidad porque ambos te lo dan.
El Huawei tiene más batería de todos los que haz puesto, más alcance de wifi y mejor carga rápida, tiene doble altavoz como iphone. Lo único que no tenes es resistencia al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge tienes pantalla, cámara, certificación ip68
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 por mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preguntándome si s7, s7 edge o s8? Incluso el G6 por su buena cámara.
El s8 he visto que está dando muchos fallos de enfoque de cámara, cámaras borrosas y pantallas rojizas. Por eso creo que probaría con el s7 edge. Habrá diferencias entre la cámara del s7 edge y s8?. En lo demás no me importa, quiero una cámara top ya que será soltar el Xperia XZ Premium para coger uno que esté a la altura, e incluso le mejore. El mate 9 es que pierdo mucho en cámara en condiciones de baja luz, verdad?. Para mí cuenta mucho la cámara. Y el G6 nadie lo ha mentado, pero creo que es buen terminal también verdad? Que lío! ![]() Al final tendré que decidir creo entre : s7 y G6. Con cuál quedarse? Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk Última edición por abel2024 Día 16/09/17 a las 02:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preguntándome si s7, s7 edge o s8? Incluso el G6 por su buena cámara.
El s8 he visto que está dando muchos fallos de enfoque de cámara, cámaras borrosas y pantallas rojizas. Por eso creo que probaría con el s7 edge. Habrá diferencias entre la cámara del s7 edge y s8?. En lo demás no me importa, quiero una cámara top ya que será soltar el Xperia XZ Premium para coger uno que esté a la altura, e incluso le mejore. El mate 9 es que pierdo mucho en cámara en condiciones de baja luz, verdad?. Para mí cuenta mucho la cámara. Y el G6 nadie lo ha mentado, pero creo que es buen terminal también verdad? Que lío! ![]() Al final tendré que decidir creo entre : s7 y G6. Con cuál quedarse? Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Perdes en sonido, lector de huellas, carga rápida, software, resolución. Solamente vas a ganar "más pantalla". Porque quieres cambiar el xz premium? Que fallo le encuentras que sea tan importante como para cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
G6 o S7 edge. Para mi están al mismo nivel y por encima de los otros 2 que comentas. Cámara, procesador, calidad de materiales...
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos me quedo el Mate 9, por bateria, cámara dual, pantalla...
En el tema de fotos nocturnas, decir que es malo no es cierto, el Mate 9 hace fotos muy buenas si sabes tocar un par de parametros, mira en el foro del P10 y verás auténticas maravillas, ahora si quieres un movil que sea llegar y hacer una foto y que salga decente por la noche vete al S7, los otros dos no los conozco. Te dejo una foto en automático, del P10 que para el caso es lo mismo, no esta retocada. ![]() Personalmente no me parece mala calidad. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De esos que nombras me quedaría con el Mate 9, pero si para ti es tan importante la cámara, iría a por el S7 edge o directamente al S8, que si bien es cierto que sobresatura un poco los colores (yo era fan de los colores normales), en la pantalla del S8 se ven alucinantes... y tiene una nitidez que no tiene el XZP aún teniendo un mejor sensor. También es superior en condiciones de poca luz. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||