|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda cambio de móvil
buenas estoy pensando en cambiar de móvil (uso un Alcatel Pop 4 de 5 pulgadas, cuya batería dura un respiro y no es nada potente) y habia pensado en el p9 lite porque he leido en el subforo q tiene unos muy buenos consumos. mis prioridades son buen rendimiento y buena duración de batería. si este movil lo veis desfasado hoy en dia me recomendais otro? gracias de antemano y perdonad el tochaco jajaja.
Enviado desde mi 5051X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en cambiar de móvil (uso un Alcatel Pop 4 de 5 pulgadas, cuya batería dura un respiro y no es nada potente) y habia pensado en el p9 lite porque he leido en el subforo q tiene unos muy buenos consumos. mis prioridades son buen rendimiento y buena duración de batería. si este movil lo veis desfasado hoy en dia me recomendais otro? gracias de antemano y perdonad el tochaco jajaja.
Enviado desde mi 5051X mediante Tapatalk ![]() Tamaño , compra fisica , online , importacion....
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 5051X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el Huawei P9 Lite y Honor 6X me parecen buenos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú eres tú yo soy yo
Si pensánsemos lo mismo sería muy aburrido.vender ya se vende, y sobre el papel el mi a1 tiene un pinta estupenda y fuera de él si funciona la mitad de bien que el mi5x no tiene rival por ese precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre el note 4 global y el note 4x?
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el mi5s compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Vi en mas de una review de youtube que aumentaba un poco la autonomia en comparacion con el mi5 pero no lo suficiente como para que sea una autonomia similar al note 4/note 4x. Que opinais los demas?
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que autonomías como la del Redmi Note 4 no son la regla, son la excepción.