|
||
|
||||
|
||||
Decepción Monumental con el reloj. S2
No se puede realizar una simple llamada por el reloj igual que lo hacia con mi Gear 2 neo. Estaba esperando para comprármelo hasta que no supiese bien bien como funciona. Y después de ver el video, y sus comentarios en YouTube .estoy pensando en comprarme el Apple watch muy seriamente. Última edición por microxip Día 01/10/15 a las 14:10:35. |
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Menos mal que ha aparecido el Lg Urban 2 , que lleva lo que estaba esperando. Adios al sansun s2.
Saludos la foro. |
|
||||
|
||||
No se puede realizar una simple llamada por el reloj igual que lo hacia con mi Gear 2 neo. Estaba esperando para comprármelo hasta que no supiese bien bien como funciona. Y después de ver el video, y sus comentarios en YouTube .estoy pensando en comprarme el Apple watch muy seriamente. ![]() Quien dice que no se puede hacer?, estuve en el stand de samsung en berlin y te diré que en la demostración que realizaron el funcionamiento es el.musno que gear 2 y si se puede hacer llamadas y recibir , además tiene altavoz y micrófono , el video que enlazas no dice tampoco que no se pueda realizar llamadas. ....te aseguro que si. Enviado desde mi SM-N9005 . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GRACIAS, compañero.
si tienes mas información de las llamadas donde se vea, me lo podrías pasar? gracias estoy entre este y el apple watch a la espera de esa confirmación para comprarlo ya o hacer la reserva del gear s2. gracias. |
|
||||
|
||||
Idem , si lo viste mejor , si bien no estaria ver un video con tal funcion. (No vaya a ser la version LTE , que no llegara a EUROPA al ser @-SIM)
Gracias. Saludos. al foro. |
|
||||
|
||||
Lo vi personalmente ,y el chico del stand mostró como llamar y recibir llamada ....este que mostró era la versión europea sin la E SIM por lo tanto la función para que te hagas una idea es como la del Gear 2.Mira en la página web de samsung la internacional no la española . Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
||||
|
||||
Lo vi personalmente ,y el chico del stand mostró como llamar y recibir llamada ....este que mostró era la versión europea sin la E SIM por lo tanto la función para que te hagas una idea es como la del Gear 2.Mira en la página web de samsung la internacional no la española .
Enviado desde mi SM-N9005 . ![]() Ver "Samsung Gear S2 preview en español IFA15" en YouTube - Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno te aseguro que funciona pero como dije antes ves a samsung la web internacionales o la de u.s.a. y lee las especificaciones. ...tan fácil como eso ,yo lo he visto funcionar y tiene la opción de hacer llamadas de hecho en el video sale el teclado de llamadas eso si, los que llegan a europa no tienen E SIM por lo tanto debes tener vinculado tu móvil para poder realizar llamadas .....como hacías con tu gear 2 . Enviado desde mi SM-N9005 . |
|
||||
|
||||
Asi es chicos! el Gear S2 es un fiasco! por eso la bateria dura dos dias, porque no se puede hablar a traves de el! solo se puede hablar con el que trae e-sim! con ese modelo se puede usar en forma independiente del celular, o bien vincularlo a traves de bluetooth y usarlo como se hace con el Gear S, o el Gear 2, el modelo 3g es el unico con el cual se puede responder y hacer llamadas desde el reloj, el modelo basico que es el que ya salio solo se puede rechazar la llamada o responderla, pero dps hay que sacar el celular para poder hablar! una completa tonteria! pero no se extrañen porque Samsung es de hacer estas cosas! experimento con nosotros sacando 6 modelos de relojes en un año! una cargada a todos los usuarios, y en cuanto sacan uno nuevo abandonan la plataforma por el formato de la pantalla! asi que lo que hay que hacer es no comprarlo y que se lo metan por atras! yo seguire con mi Gear S que tb esta super desaprovechado teniendo tanto hardware como ningun otro smartwatch en el mercado! Saludos!
|
|
||||
|
||||
Asi es chicos! el Gear S2 es un fiasco! por eso la bateria dura dos dias, porque no se puede hablar a traves de el! solo se puede hablar con el que trae e-sim! con ese modelo se puede usar en forma independiente del celular, o bien vincularlo a traves de bluetooth y usarlo como se hace con el Gear S, o el Gear 2, el modelo 3g es el unico con el cual se puede responder y hacer llamadas desde el reloj, el modelo basico que es el que ya salio solo se puede rechazar la llamada o responderla, pero dps hay que sacar el celular para poder hablar! una completa tonteria! pero no se extrañen porque Samsung es de hacer estas cosas! experimento con nosotros sacando 6 modelos de relojes en un año! una cargada a todos los usuarios, y en cuanto sacan uno nuevo abandonan la plataforma por el formato de la pantalla! asi que lo que hay que hacer es no comprarlo y que se lo metan por atras! yo seguire con mi Gear S que tb esta super desaprovechado teniendo tanto hardware como ningun otro smartwatch en el mercado! Saludos!
![]() Bueno, pues entonces ahora si que me voy a comprar el apple watch que si lo hace, hablar mientras estas trabajando con la manos libres. cagada de samsung. se lo comerán con patatas. |
|
||||
|
||||
Saben si tiene o tendrá WhatsApp?
|
|
||||
|
||||
Confirmado. Un YouTube a hecho la prueba de la llamada y me lo a comentado, no se puede hacer llamadas desde el reloj hay que hablar y Cojer el teléfono, lo veo un atraso. Me comprare el Apple watch que si lo hace.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
[SIZE="5"amigos yo tenia pensado comprarme el gear s2 ya que de momento tengo el iwach y tambien me molesta el estar sacando el telefono del bolsillo ya que con el iwach el volumen es demaciado bajo como para escuchar la llamada a diferencia del gear 2 que podias cambiar la llamada del telefono al relog o biseversa en el iwach no se puede hacer esto si contestas la llamada en el iwach si puedes cambiar la llamada al telefono mas no contestar la llamada directamnte del telefono y luego al iwach eso para mi es muy malo por parte de apple por que yo como muchos de nosotros es algo muy indispensable cuando manejamos en el automovil o simplemente por comodidad o agilizar la accion espero y les aya servido mi experiencia con el iwach cualquier duda a sus ordenes por ultimo como dato importante la pila del iwach dura con uso normal 28 horas o mas mi solucion regresare al s6 edge plus o note 5 y me comprare de nuevo el gear 2 gracias [/size]
|
||||
|
||||
aquí lo explica bien los de las llamadas. |
|
||||
|
||||
Más claro (el agua);ósea nada vuelta a atrás de samsung y Tizen si lo que lo distinguía era eso el altavoz y las llamadas desde el propio reloj...para eso mejor android wear, ya que el 3g que si se puede llamar utiliza la ESIM y a Europa no vendra al menos hasta 2017. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
||||
|
||||
Esperando 1 mes desde la presentación del gear s2 vendí mi gear 2 neo , pensando que seria mejor para el trabajo que hago y resulta que me quitan la principal funcionalidad de poder llamar con el gear s2, en fin ya tengo reservado el apple watch, la semana que viene me lo traen.
saludos esperaremos al gear s3. Última edición por microxip Día 12/10/15 a las 21:22:00. |
|
|
||||
|
||||
Lo vi personalmente ,y el chico del stand mostró como llamar y recibir llamada ....este que mostró era la versión europea sin la E SIM por lo tanto la función para que te hagas una idea es como la del Gear 2.Mira en la página web de samsung la internacional no la española .
Enviado desde mi SM-N9005 . ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|