|
||
|
||||
|
||||
Seguro para Iphone X
Buenas tardes a todos. El viernes que viene reservaré el Iphone X y estoy buscando algún sitio para asegurar el móvil. Estoy viendo algunos sitios como Case, o Race pero no información sobre los precios, tienes que ponerte en contacto con asesores y tal. He mirado la también la opción de AppleCare pero según he leído no cubre roturas de pantalla, ni robo ni hurto, es como si extendiesen la garantía 2 años más, algo así.
Me gustaría saber si vosotros habéis asegurado algún móvil alguna vez y con qué compañía ha sido, precio también. No sé si Pelayo tiene esta opción. He visto que Movistar también los asegura pero solo para móviles que se sacan por su compañía y no es opción para mí porque yo lo compraré por la web oficial de Apple. Espero que podáis arrojar un poco de info al respecto. Muchas gracias a todos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Sitio que puede interesar.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos. El viernes que viene reservaré el Iphone X y estoy buscando algún sitio para asegurar el móvil. Estoy viendo algunos sitios como Case, o Race pero no información sobre los precios, tienes que ponerte en contacto con asesores y tal. He mirado la también la opción de AppleCare pero según he leído no cubre roturas de pantalla, ni robo ni hurto, es como si extendiesen la garantía 2 años más, algo así.
Me gustaría saber si vosotros habéis asegurado algún móvil alguna vez y con qué compañía ha sido, precio también. No sé si Pelayo tiene esta opción. He visto que Movistar también los asegura pero solo para móviles que se sacan por su compañía y no es opción para mí porque yo lo compraré por la web oficial de Apple. Espero que podáis arrojar un poco de info al respecto. Muchas gracias a todos¡¡¡ ![]() Seguro de 10 cFkfBHyCd-MaApCsEALw_wcB" target="_blank">https://www.seguromovil.com/?gclid=C...MaApCsEALw_wcB Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
186€ el seguro top durante un año... no sé me parece un poco caro. Conocéis alguna otra opción???? Me han dicho que en el Corte Inglés también lo aseguran pero no sé exactamente.
|
|
||||
|
||||
pero busca mas ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante, habiendo salido el precio de la reparación de la pantalla seguramente lo coja, al menos los dos primeros años Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|