En primer lugar, me dado un par de vueltas por el foro y no he encontrado un lugar específico así que si alguien sabe donde debería estar esta consulta, pido disculpas y se remueve allí.
Me sucede que se me han muerto los dos auriculares con botonera que tenía, uno Samsung antiguo para el móvil Android y los auriculares iPhone que me regaló mi ex de 60€ que usaba para entrenar mi iPod Nano (el cuadrado).
Quisiera pediros consejo/ayuda para encontrar unos auriculares nuevos y no dispongo de mucho tiempo para la búsqueda porque me he quedado sin:
- Me gustaría encontrar unos que la botonera de pausa/play y volumen/pasar canción funcionase tanto para mi móvil Android y mi iPod, no sé si hay alguno milagroso o es misión imposible por incompatibilidad de plataformas.
- También me gustaría que tuviera una calidad de graves un poco decente, que no hiciera falta escuchar a Red Hot Chili Peppers o Kings of Leon (entre otros) para oir los graves; una definición de sonido que no sea muy plana. Pero es subjetivo porque no es que tenga mucho dinero para gastar. Así que no puedo exigir unos increíbles AKG porque seguramente se me irían de presupuesto.
- Como suelo usarlos para el gimnasio y para salir a correr buscaría uno que no se me caiga mucho de las orejas y un poco resistente a los tirones. Mi iPod no tiene bluetooth por lo que habría que descartar los inalámbricos.
- Presupuesto entre 10€ con el típico Sony de bazar reguleros sin botones, hasta supongo que los 40-50€ que ya me duele bastante. Lo ideal sería un término medio, 20€. Recuerdo que me recomendaron unos Philips de cable naranja deportivos que tenían ese precio, pero hace ya tiempo.
Creo que no me dejo nada. Qué me decís? Por cierto, estoy esperando a que salga el Huawei Mate 10 que llevará la memoria del P10 Plus (soy el de aquel post).
Muchas gracias por leerme y espero que me podáis contarme que tal.