ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/17, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
Javxx Javxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Consulta/Problema Iluminación Pantalla Edge

Hola buenos días, no sé si esto que tengo es un problema o es que es así básicamente. Pero tengo la iluminación de pantalla Edge tal y como se ve en la captura, cuando tengo el móvil y estoy por ejemplo en Twitter y me llaga un Whatsapp me sale la notificación por todo el borde pero cuando tengo el móvil bloqueado con la pantalla apagada la notificación no aparece, sólo me notifica con el led de notificaciones. ¿Tendría que activar el Always on display para que funcione con la pantalla apagada? Porque ahora mismo tengo el Always on display desactivado. Muchas gracias de ante mano.

Responder Con Cita

Viejo 30/09/17, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Cita: Originalmente Escrito por SrViolator Ver Mensaje
Hola buenos días, no sé si esto que tengo es un problema o es que es así básicamente. Pero tengo la iluminación de pantalla Edge tal y como se ve en la captura, cuando tengo el móvil y estoy por ejemplo en Twitter y me llaga un Whatsapp me sale la notificación por todo el borde pero cuando tengo el móvil bloqueado con la pantalla apagada la notificación no aparece, sólo me notifica con el led de notificaciones. ¿Tendría que activar el Always on display para que funcione con la pantalla apagada? Porque ahora mismo tengo el Always on display desactivado. Muchas gracias de ante mano.

hola, no es un problema, es que todavía no es compatible con todas las aplicaciones, si te fijas, si llega una notificación de calendar de samsung si se ilumina, se supone que están trabajando en ello para que sea compatible con todas las apps, ahora si me llaman por whatsapp si me sale la pantalla Edge iluminada, pero con mensajes no. No hace falta el Always on display, no es un error ni problema, simplemente que hay que pulirlo mas.
Viejo 01/10/17, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Para que te salga en el WhatsApp tienes que personalizar las notificaciones para que te salga la pantalla emergente, y ahí si que te saldrá los bordes del edge iluminados, queda de maravilla....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cannabico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:17:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /