|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos con app WhatsApp
Tengo que S7 con Android 7. A alguien más le pasa que las notificaciones whatssap solo saltan cuando abres la aplicación....a mi aveces si y otras no.
Gracias Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás algun modo de ahorro de energía activado que permite al movil acceder a la red cuando activas la pantalla? O datos restringidos en segundo plano..? Me suena a alguna movida así
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada de eso @juantg93 porque a mi pareja y a mí nos pasa lo mismo desde hace una semana aproximadamente, y tengo ambos terminales configurados del mismo modo, nada de ahorros de energía: a veces notifica y otras hasta que no entramos a la app, no vemos el mensaje (no es que nos llegue al momento de entrar en la app; el mensaje llega pero WhatsApp no notifica).
Supongo que será un error de la app. Tienes la versión beta instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún ahorro y la versión es la estable.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa justo eso pero con la aplicación de correo Gmail. Si no abro la app no me sincroniza los correos... Y a vosotros os va cerrando las aplicaciones recientes? A mi de un día para otro me van desapareciendo. Hay alguna forma de desactivar esto? Porque sospecho que está relacionado con lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá que ver con el router?, por casualidad tenéis movistar? Os pasa en varias redes WiFi o solo en la misma?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde hace unas semanas y sigo con el mismo WiFi. No es problema del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 dias que tengo el S7. Pasa lo mismo, algunas notificaciones de whatsapp entran y otras no. Acaba de pasarme recien. Tengo todo configurado en orden, lei por todos lados y esta todo bien puesto. Sera un bug de Nougat supongo? No quiero apresurarme pero me parece que solo pasa con wifi?
A esperar que samsung lo vea, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 dias que tengo el S7. Pasa lo mismo, algunas notificaciones de whatsapp entran y otras no. Acaba de pasarme recien. Tengo todo configurado en orden, lei por todos lados y esta todo bien puesto. Sera un bug de Nougat supongo? No quiero apresurarme pero me parece que solo pasa con wifi?
A esperar que samsung lo vea, supongo. ![]() Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pasa con wifi y con datos tiene pinta de bug, si
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso se soluciono.
Lo que hice ademas de desinstalar y borrar las carpetas que quedan de whatsapp fue, por supuesto, volver a instalarlo, PERO...cuando reinicie el telefono se me ocurrio volver a mirar los ajustes de bateria......3 puntitos arriba...avanzado..y ahi dentro vi que estaba activado control energia apps...y estoy seguro que desde el inicio lo habia desactivado ![]() volvi a desactivarlo y solucionado! tanto en datos como wifi no falla mas. Por si a alguien le sirve. Raro raro porque insisto, estaba previamente desactivado y no habia tocado ni deshabilitado nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he observado es que el led sólo se enciende si únicamente hay una notificación de un contacto
a la que entran más de un WhatsApp de diferentes contactos no salta el led os pasa a alguno,? solución? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos muchos así, con este problema...lo que no se es si el problema es de WhatsApp (improbable) o de Samsung y su maravilloso Nougat....
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo igual . aveces llegan los mensajes pero sin sonido de notificacion
|
![]() |
Estás aquí
|