|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta:
Tengo tres cuentas de correo sincronizadas con la app de Gmail y las notificaciones de nuevos correos recibidos o me llegan a las dos o tres horas o incluso no me llegan. Sólo aparecen en la barra de estado si abro la app y arrastro el dedo hacia abajo para actualizar. En los ajustes tengo las notificaciones activadas y también tengo activado 'sincronizar Gmail' y en la aplicación tengo activado esto que os adjunto: ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis qué se puede hacer? La versión del móvil es VTR-L2932B164 por si sirve de algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta:
Tengo tres cuentas de correo sincronizadas con la app de Gmail y las notificaciones de nuevos correos recibidos o me llegan a las dos o tres horas o incluso no me llegan. Sólo aparecen en la barra de estado si abro la app y arrastro el dedo hacia abajo para actualizar. En los ajustes tengo las notificaciones activadas y también tengo activado 'sincronizar Gmail' y en la aplicación tengo activado esto que os adjunto: ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis qué se puede hacer? La versión del móvil es VTR-L2932B164 por si sirve de algo ![]() ![]() lo tienes activado en la limpieza de la pantalla de bloqueo? y en la omision de optimizacion de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado esto en Gmail?
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @luisjo_dj y @henry-rock
Muchas gracias a los dos por contestar y por vuestras posibles soluciones. En la limpieza de la pantalla de bloqueo no me aparece Gmail en la lista de apps, pero le acabo de dar a que no se cierre ninguna, por si acaso. En la optimización de batería no me viene cómo lo puedo desactivar. Lo que me dices, Henry, sí que lo tengo activado. Acabo de mandarme un mail de prueba desde otras cuentas y desde el PC y siguen sin llegar ![]() Gracias de todas formas, y si se os ocurre algo más, soy todo oídos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con el correo, al final lo he solucionado utilizando una app diferente.
Easilydo, que procedía de iOS. Ahora va de cine. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En información de la aplicación,uso de datos tienes que dar permiso para use la red
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de gmail, no te rayes , aqui huawei poco tiene que hacer, después de alguna actualización la app siempre falla no se porqué. Hace mucho que funciona regular gmail en cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, solo que a veces llegan tarde los corre6, supongo que será cosa de la app. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala las actualizaciones de Gmail y reinstala. No tengo problemas con las notificaciones de correo pero la aplicaciòn fotos no sincronizaba correctamente y pude arreglarlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noté recién comprado el móvil y decidí utilizar la aplicación de Bluemail
|
|
|
||||